Productos de belleza al mejor precio

Batidora Philips Avance Collection HR2196/08

28 0


Batidora Philips Avance Collection HR2196/08Hay muchas formas de
comer sano y extraer todos los nutrientes de un alimento, los smoothies y zumos son una excelente forma de tomar frutas y verduras frescas con mayor frecuencia…y al hablar de ellos tenemos que nombrar la batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08, muy útil para disfrutar de nuestras nutritivas bebidas.

Para quienes tienen como rutina diaria beber este coctel, que puede incluir magnesio, folatos, potasio, selenio, vitaminas C y E, betacarotenos, minerales y antioxidantes; contar con un batidora eficiente es una ventaja invaluable.

Para muchos usuarios, Philips Avance Collection HR2196/08 es un modelo casero que cubre todas las expectativas, sin necesidad de recurrir a una batidora profesional.

Unas de las batidoras más vendidas

 

 

Con una puntuación de 4,5/5 estrellas, esta batidora de vaso es una de las más vendidas en Amazon…¡Muy buen indicio!

El fabricante la describe como una batidora con tecnología Problend 6 con fuerza suficiente para triturar frutas, verduras y hielo, con la consistencia que se desee ¡No vamos nada mal!

Otra de las características que resalta es la capacidad de su jarra, 2 litros. Con una calidad que destaca, pues no se raya y aguanta temperaturas más altas. Un valor extra si deseamos hacer cremas y purés.

Descubre los mejores zumos para comenzar el día con energía

Su capacidad para triturar otro punto que destaca. Posee 6 aspas de acero inoxidable, colocadas en dos niveles, lo que produce una mezcla homogénea y sin grumos.

Para ahorrar tiempo, trae botones con velocidades preestablecidas: “Pulse” licua a máxima potencia mientras se mantenga presionado; “ICE” es usado para triturar hielo; y “Quite” permite al aparato operar de una manera más silenciosa o preparar mezclas que no requieran una alta velocidad, como nuestros amados smoothies.

Con la función de Easy Clean, la lavas en menos de un minuto, tan solo debes agregar 1 litro de agua caliente, un poco de detergente, apretar el botón “Pulse” por 30 segundos y ¡Listo!

Características de la Philips Avance Collection HR2196/08

  • Motor 900w con potencia suficiente para licuar hielo, frutas, verduras, semillas y frutos secos.
  • Jarra de cristal con capacidad de 2 litros. Soporta hasta 70º.
  • Aspas de 6 hojas de acero inoxidable con tecnología Problend 6. Desmontables para una mejor limpieza.
  • Panel LED iluminado. Muestra niveles de velocidad y 3 programas automáticos (Ice, Quite y Pulse).
  • A excepción de la base y cuchillas, todas sus piezas incorporadas pueden ir a lavavajillas.
  • Incluye una espátula para remover la mezcla al batir, de forma segura.
  • Base antideslizante
  • Medidas: 18 cm x 17 cm x 38 cm
  • Peso: 4,2 kg
  • Cable: 1 m de longitud

¿Por qué vale la pena comprarla?

  • Motor potente, capaz de licuar varios alimentos y darnos una mezcla homogénea.
  • Jarra con gran capacidad, resistente y que soporta alimentos calientes, también el lavavajillas.
  • Sistema de acoplamiento sencillo. Poner y quitar el vaso no supone un problema.
  • Diseño atractivo.
  • Buena relación precio-calidad. Otros modelos de la misma gama pueden ser más costosos, pero muestran un desempeño no tan eficiente.

Más información sobre la Batidora Philips Avance Collection HR2196/08

Solo unas pocas quejas

Al revisar los comentarios, surge un solo punto negativo. Los compradores aseguran que la encuentran un poco pesada, tanto la base como su jarra; sin embargo, no dejan de resaltar que se trata de un excelente producto y de muy buena calida.

¿Qué opiniones tienen los compradores sobre este producto?

  • Nos ha encantado esta batidora! Si tienen la oportunidad de comprarla, se la recomendamos al 100%, pues luego de mucho buscar —y de probar un par bastante decepcionantes— nos llegó una oferta y la cogimos al momento: es la mejor batidora que hemos tenido en casa!” – Usuario de Amazon

 

  • “Es una batidora bonita, robusta y de muy buena calidad. En este caso si se me estropease la volvería a comprar!” – Usuario de Amazon

 

  • “En casa la utilizamos cada día. Estuve unos días valorando y comparando productos y creo que he hecho la mejor elección. Máxima calidad y buen diseño. Siempre antes de usarla pongo el modo triturar hielo, luego programa normal (según consejo de la comunidad para alagar su vida útil).” – Usuario de Amazon

 

Más opiniones sobre la Batidora Philips Avance Collection HR2196/08

 

Te sorprenderá la tecnología e innovación que adquieres cuando compras la Phillips Avance Collection HR2196/08, no te arrenpentiras,  la suavidad perfecta y consistencia que siempre deseaste en tus alimentos…¡Dile adiós a los trocitos! 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.