PASSWORD RESET

Productos de belleza al mejor precio

Productos de belleza » Secretos de Belleza, Salud y Bienestar para vivir mejor

Secretos de Belleza, Salud y Bienestar para vivir mejor

Dile adiós a las excusas y a la pereza, tú te mereces un cuerpo perfecto ¡el cambio empieza hoy!

 Qué necesitas para el cuidado de tu salud y bienestar

Máquinas de deporte

Para empezar necesitarás algunas máquinas de ejercicio si quieres entrenar en casa. Estos aparatos deportivos te ayudarán a desarrollar, definir y fortalecer a nivel de musculación, cardio, abdominales. A continuación puedes darle un vistazo a las que te recomendamos.

Cintas de correr
Entrenamiento en suspensión
Bicicletas Estáticas y de Spinning

Accesorios deportivos

Para entrenar es importante que cuentes con el material deportivo adecuado, esto te permitirá hacer ejercicio de forma cómoda y te sentirás mucho mejor. Los accesorios para fitness serán necesarios tanto si entrenas en casa, al aire libre o en el gimnasio, estos dispositivos o complementos te permitirán hacer un mejor entrenamiento, podrás hacer seguimientos de tus avances y sobre todo te motivarás.

Relojes y Pulseras Deportivas
Mancuernas, Pesas y Barras
Brazaletes y Cinturones Deportivos

Ropa y calzado deportivo

La ropa deportiva tanto para hombre mujer debe ser la adecuada a cada tipo de ejercicio y temporada, ya que con la ropa ndicada para ti te vas a sentir más cómoda entrenando. Ten en cuenta que el tipo de material que debe tener la ropa para entrenar en invierno debe ser más grueso, resistente y en muchos casos impermeable. En caso de entrenar en verano debe ser ropa fina, fresca, que sea transpirable ya que sudamos más en esta fecha, por ejemplo. 

Lo mismo pasa con el calzado deportivo, debe ser el adecuado para cada tipo de deporte y entrenamiento. Para elegir el mejor tienes una gran infinidad de marcas y modelos tanto si eres principiante como si eres un deportista avanzado. ten en cuenta tu pisada, la frecuencia de los entrenamientos, el tipo de deporte (running, trail, spinning, zumba, baloncesto, etc.) para encontrar la zapatilla ideal.

Lo mismo pasa con el calzado deportivo, debe ser el adecuado para cada tipo de deporte y entrenamiento. Para elegir el mejor tienes una gran infinidad de marcas y modelos tanto si eres principiante como si eres un deportista avanzado. ten en cuenta tu pisada, la frecuendia de los entrenamientos, el tipo de deporte (running, trail, spinning, zumba, baloncesto, etc.) para encontrar la zapatilla ideal.

Camisetas Deportivas
Zaptillas Deportivas
Pantalones Deportivos

Utensilios de cocina

A veces no somos consciente de que comer de forma saludable es mucho más económico y rico que comer comidas procesadas, inclusos muchos ponen como excusa el tiempo cuando existe un monton de accesorios de cocina que te hacen la vida más fácil para que tengas una dieta balanceada y saludable.

Si te encantan las patatas fritas, existen freidoras sin aceite que te ayudarán a quitarte el antojo. Si te gusta la comida chatarra prémiate un día a la semana para comer lo que te apetezca. Si no tienes tiempo para cocinar la mejor opción es un robot de cocina y por supuesto una plancha o vaporera no pueden faltar en tu cocina. También te vendrá genial una batidora para preparar zumos naturales, cremas o purés, esto también lo puedes comprar en un supermercado pero siempre tendrán aditivos y conservantes que no son recomendables para tu cuerpo.

Batidoras de mano y vaso
Robot de Cocina
Cortadoras y minipicadoras

 Productos de belleza

Tu cuerpo será tu compañero de viaje toda tu vida, es por ello que debes cuidar tu aspecto físico con los cosméticos y cremas adecuadas para el cuidado de tu piel. Los productos de belleza necesarios para el cuidado de tu cabello, tus manos y tus pies ya que mantenerlos impecables te permitirá sentirte a gusto contigo misma. Ademáshoy en día existen muchos blogs y videos que te ayudará con consejos, tips y trucos de belleza para que  cuides tanto como si fueras a un spa o salón de belleza.

Además puedes ayudarte usando masajeadores, depiladoras  o cualquier otro complemento de belleza que te permita mantener tu aspecto físico lo mejor posible.

Depiladoras
Cuidado de Manos y Pies
Cuidado del cabello

Empieza por llevar una dieta saludable

Todos nos hemos preguntado alguna vez ¿qué dieta debo seguir para cuidar mí cuerpo? Lo más indicado es seguir una dieta sana y equilibrada, en la que estén representados todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar perfectamente.

Siempre que podamos elegir debemos decantarnos por alimentos provenientes de cultivos biológicos, libres de aditivos químicos, nada de productos procesados. Además de cuidar mejor el cuerpo también estamos haciéndole un favor al medio ambiente.

    

Cambiar nuestra forma de comer nos ayudará a cuidar mejor nuestro cuerpo.  Y si tu objetivo es adelgazar olvídate de las dietas mágicas que te hacen adelgazar dejando de comer y sin hacer esfuerzo físico.  Es imprescindible que complementes tu alimentación sana con deporte en casa o en el gimnasio.

Para conseguir adelgazar con una dieta saludable te sugerimos seguir los siguientes pasos:

1 Cuida tu alimentación a diario, es importante que hagas el esfuerzo por comer bien cada día, así también tu cuerpo o acepta como una forma de vida. Si lo ves como algo del día a día resulta mucho más sencillo llevarlo a cabo.

2 Hay un dicho muy popular que comenta “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”, tenlo en cuenta para tus comidas, ten presente que por la noche nuestro cuerpo se preparar para descansar, por lo que no conviene ingerir alimentos demasiado pesados o calóricos.

3 Come vegetales y hortalizas en tu dieta diaria. El cuerpo necesita de vitaminas y nutrientes específicos para funcionar de forma correcta, y debes proporcionárselo para sentirte bien.

Incluir una vegetales en el almuerzo o la cena es muy sencillo y no requiere de mucho tiempo, con prepararlos a la plancha o al vapor es suficiente. 

4 El consumo de alimentos fritos, azúcares procesados y bollería. Este tipo de productos aportan una gran cantidad de grasa y azúcar al cuerpo que a mediano o largo plazo pueden resultar perjudiciales para nuestro corazón y para la salud en general. Además, influirá en el incremento de tu peso de forma considerable. Cuando tu cuerpo esté acostumbrado a comer sano te darás cuenta que probar este tipo de productos te producirá rechazo.

5 Come las cantidades adecuadas y no te saltes ninguna comida, lo mejor es comer entre 5-6 veces al día. Desayunar, comer y cenar, y de ser posible hacer meriendas saludables, esto evitará que tengas sensación de hambre y ayudará a tu cuerpo a no subir de peso.

Convierte el ejercicio físico en tu pasión

 Hacer deporte o dieta son cosas que algunos hacen por un periodo concreto de tiempo y que tarde o temprano fracasan, pero si tienes claro que el hábito de hacer deporte tiene efectos positivos en tu salud física y menta, seguro que te motivas a seguir y más cuando vayas obteniendo resultados.
 
Además, dado el efecto de la practica regular de ejercicio físico sobre el autoestima y la mejora de la percepción de uno mismo, el deporte también ayuda a mejorar depresiones leves o moderadas e influye como terapia antidepresivas y antiestres.
 
Si quieres empezar ya mismo a hacer ejercicio en casa, recuerda que tienes algunas rutinas de ejercicios en vídeos que pueden guiarte y  motivarte.
 

10 razones para hacer ejercicio físico

Si lo que deseas son argumentos efectivos para empezar a moverte y empezar a sentirte mejor, aquí te damos 10 ventajas de realizar ejercicio. Si lo practicas por lo menos tres veces a la semana, en un lapso no menor a 30 minutos, notarás una gran diferencia.
 
  • El ejercicio es ideal para todo el cuerpo, incluyendo la mente. Hacer deporte ayuda a que el cuerpo genere endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir más felices y en tranquilos.
  • Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, osteoporosis, diabetes, y obesidad, entre muchas otras.
  • El deporte combate el estrés, la depresión y otros problemas emocionales.
  • Es ideal para aumentar la energía y la resistencia, algo que vamos perdiendo a medida que avanzamos en edad.
  • Con el ejercicio aumenta la masa muscular y mejora la postura corporal
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Permite mantener un peso normal al acelerar el metabolismo (la velocidad a la que quema calorías).
  • Te sentirás más positiva y feliz.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Mejora tu vida sexual. Te llena de energía, fuerza y flexibilidad.

Y por último algo muy importante, aquella persona exitosa en un deporte, es una persona que tiene una mente entrenada al sacrificio, a mantenerse firme en una decisión y a luchar aún cuando parece que no quedan fuerzas.