Productos de belleza al mejor precio

Por qué los body mist son perfectos para el cuerpo

38 0

body mist perfectos para el cuerpo

 

Cambian las estaciones y también nuestros productos de cuidado. Con el verano llega la hora de usar brumas corporales o body mist: sprays ligeros con bajo contenido de alcohol que hidratan nuestra piel y nos llenan de divinas y frescas fragancias.

Y es que en esta época del año prestamos especial atención a cuidar nuestra piel del Sol, por lo que es preferible utilizar productos con poco alcohol, para evitar posibles daños debido a la incidencia de rayos UVA, como quemaduras o manchas solares.

Es por eso que los body mist son una solución perfecta si deseamos estar perfumadas y mantener nuestra piel tersa cada día.

 

Fragancia para todos los gustos

Las brumas perfumadas pueden ser muy diversas y tener como base extractos de frutas, flores y otros ingredientes naturales mezclados con aceites esenciales, que logran conservar las fragancias en nuestro cuerpo por más tiempo.

Las combinaciones son variadas y puede incluir fusiones de vainilla, violeta, ciruela, albaricoque, higo, rosas, almizcle y jazmín, pomelo, flor de cerezo, frambuesa y muchos más.

 

Diferencias entre Body mist y Perfume

 

  1. Ligero

Debido a que las brumas corporales tienen una gran cantidad de agua, suelen ser fragancias más ligeras al compararlas con los perfumes. Estos pueden ser más fuertes y durar más sobre nuestra piel.

Por ello siempre es necesario un retoque eventual para refrescarnos y mantener el aroma en el cuerpo.

  1. Frescura

Las esencias usadas en los body mist les dan un toque de frescura especial, por lo que son tan utilizados en el verano.

También podemos aplicarlo junto a nuestro perfume porque su suavidad evita que se impongan sobre este.

  1. Piel hidratada y tersa

Algunos sprays corporales incluyen Aloe Vera, que junto a sus otros ingredientes mantienen nuestra piel con la humedad perfecta. Se recomienda aplicarlos luego del baño para extender la sensación de frescura por mucho más.

La camomila que se incluye en estos productos añade suavidad y relaja nuestra dermis. Una razón más para preferirlos.

 

Cómo aplicar el body mist

  1. Primero, coloca una loción corporal sin aroma para hidratarte y evitar que el spray se evapore más rápido. También puedes usar una crema con el mismo aroma.
  2. Aplica el body mist con pequeños toques. Es preferible usar una cantidad moderada varias veces al día.
  3. Utilízalo en los llamados “puntos de pulso”: muñecas, codos e interior de los codos, pues generan más calor y harán que la fragancia sea más potente. También pon algo en tu cabello, así la esparcirás con cada movimiento.

 

 

Opiniones de compradoras de Body Mist

Otros usos de los Sprays Corporales

Hay otras formas de utilizar los body mist que te encantarán, no tienes que limitarte a tan solo aplicarlos sobre tu piel. Veamos algunas:

En la cama

Nada más divino que acostarte sobre sabanas impregnadas de un aroma relajante. Esparce un poco de bruma corporal sobre ellas y luego mételas en la secadora, potenciará su efecto.

Refresca tu ropa

Si tu vestido quedó con algún olor desagradable, airéalo y antes de guindarlo en tu armario, pulveriza un poco de body mist. No lo manchará.

Personaliza un regalo

Da un toque único a un obsequio, tan solo debes aplicar un poco de spray corporal en el papel de regalo, cinta o tarjeta que lo acompaña. Alguien se llevará una agradable sorpresa al abrirlo y se acordará de ti.

Al aspirar

Pulveriza un poco de body mist sobre una mota de algodón y aspíralo. De esta forma, el aroma se esparcirá por todo el espacio mientras limpias. No lo coloques directamente sobre el aparato, puedes averiarlo.

Ahora que sabes lo fresca, hidratada y perfumada que puedes estar al usar un body mist, es hora de que busques las fragancias que más te gusten y disfrutes del verano. Recuerda que no solamente las puedes usar sobre tu piel ¡Llena tu vida de nuevos aromas!

¡No te la pierdas y adquiere la tuya!

Deja un comentario

Your email address will not be published.