Productos de belleza al mejor precio

Fotodepiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008

13 0

 

Cuando de depilación se trata, buscamos algo que implique el mínimo dolor, cuide nuestra piel, pueda ser aplicado en todo el cuerpo y sea lo más definitivo posible (mientras menos pasemos por eso, mejor); pues presta atención, te traemos una fotodepiladora que lo reúne todo: Braun Silk Expert BD 5008

Se trata de una depiladora de luz pulsada con una alta popularidad en Amazon, quizás por su versatilidad, ya que permite tratar cara, cuerpo y zona íntima, hasta brindar una solución definitiva ¡Adiós vellos!

La Braun Silk Expert BD 5008 lanza 300.00 destellos sobre la piel con cada disparo y su bombilla se describe como una pieza de vida prolongada; el fabricante asegura que puede durar 15 años para sesiones corporales y 35 si se hace en zonas específicas.

Según el fabricante, si se sigue un plan de tratamiento a cabalidad, se debería obtener una reducción permanente de vello en solo 3 meses.

¡Un Plus! – Incluye un cepillo de limpieza facial que es 6 veces más eficaz que una limpieza tradicional. Además, no necesitas usar gel ni gafas protectoras cuando utilices este aparato de depilación ipl.

Descubre las mejores máquinas de depilación láser para casa

Braun Silk Expert BD 5008 ideal para tu piel

Para este modelo, Braun incorporó la tecnología SensoAdapt. Se trata de un sensor de piel que regula la potencia del láser de acuerdo al color de dermis tratada.

El dispositivo efectúa una lectura 80 veces por segundo para asegurar que la potencia sea la adecuada y evitar daños.

Su cabezal regula la intensidad de manera automática sin que sea necesario cambiarlo, para ello cuenta con 8 niveles de potencia.

Además, tiene 3 tratamientos preestablecidos: normal (pleno rendimiento y adaptación al tono de piel); suave (la misma precisión, pero con una intensidad menor); y extra suave (potencia mínima para zonas delicadas o primeras aplicaciones).

No podemos dejar de mencionar que esta fotodepiladora cuenta con la tecnología Braun Silk-Expert Intense Pulsed Light, probada dermatológicamente y desarrollada para brindar un máximo cuidado de la piel.

Atención- Al igual que otras fotodepiladoras, la Braun Silk Expert BD 5008 no es efectiva para vellos pelirrojos, rubios, grises o blancos, tampoco para pieles oscuras.

Braun Silk Expert BD 5008: La más rápida

En cuanto a ahorrar tiempo, ofrece un tratamiento IPL veloz y eficiente con el modo de deslizamiento, que permite más disparos y no deja ninguna zona sin tratar.

También es posible cubrir grandes partes del cuerpo, como piernas o brazos, sin tener que invertir mucho tiempo, puede tomar tan solo unos 8 minutos.

¡Para ellos también!- Gracias a su sensor de adaptabilidad y diversos niveles de intensidad, esta fotodepiladora puede ser usada en todas las zonas del cuerpo sin problemas, una noticia genial para los hombres que deseen librarse del vello facial y más.

Efectos duraderos- 94% de las mujeres observaron resultados visibles después de solo tres meses de uso; 89 % notó que estos permanecían aún luego de 12 meses de la última aplicación.

Características:

  • 3.000 destellos con cada disparo.
  • Tecnología SensoAdapt, que regula la intensidad del láser según cada tipo de piel, a fin de evitar daños. No requiere cambiar el cabezal al tratar las diversas zonas del cuerpo.
  • 3 modos de tratamiento preestablecidos.
  • Puede ser usado en todo el cuerpo: rostro, piernas y zonas íntimas.
  • No requiere el uso de gel ni gafas protectoras.
  • Incluye cepillo exfoliante facial.
  • Peso del producto: 1,8 Kg
  • Debe mantenerse conectada a una fuente de electricidad para operar.

 

¿Y el precio?

Al compararla con otras fotodepiladoras de su misma gama, la Braun Silk Expert BD 5008 se perfila como una muy buena opción, una oportunidad de obtener la mejor calidad al mejor precio. Vale la pena tenerla en casa, no por nada es una de las más vendidas.

Opiniones de compradores

 

  • “…tan solo llevo tres sesiones y hay zonas donde ya no me sale vello y eso que promete resultados a partir de la cuarta sesión. Más que satisfecha. Es muy fácil de usar y te quita poco tiempo. No duele nada ni deja marcas ni quemadura” – Comentario recogido del sitio oficial de Braun

 

  • “Funciona muy bien. Se nota desde el principio que el vello disminuye. Es fácil y cómoda de usar y no pesa mucho. Además la depilación duele poco. Por otra parte, me encanta el cepillo facial! Limpia muy bien, no es agresivo con la piel y noto como el producto que uso después se absorbe mejor”. – Cliente de Amazon

 

  • Estoy encantada. He notado los efectos en pocas sesiones. No duele, es cómoda, va genial. Me la habían recomendado y dieron en el clavo” – Cliente de Amazon

Más opiniones sobre Braun-Silk-expert-IPL-BD-5008

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy… comienza tu operación bikinis y luce tus bañadores preferidos este verano con la ayuda de la Braun Silk-expert 5. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.