Productos de belleza al mejor precio

Cómo eliminar la Celulitis y lucir estupenda

13 0

La vida tan agitada que llevamos en ocasiones no nos permite ver algunos problemas estéticos en nuestro cuerpo. A menos claro, que sea temporada de playa y decidamos probarnos el bikini y entonces descubrimos que tenemos celulitis.

La celulitis  nos afecta a todas incluso a las más delgadas y consiste en la acumulación de grasa en los glúteos, piernas, vientre, caderas y brazos. Es causada por una mala alimentación, sedentarismo, usar tacones muy altos y ropa muy ceñida. Lo mejor es prevenirla, pero sí ya la tienes, tendrás que ponerle ganas y voluntad, pues reducirla no es cuestión de unas pocas semanas.

Rituales diarios para eliminar la celulitis

Toma agua de limón

Todas las mañanas toma una taza de agua tibia con el jugo de un limón. Esto no sólo es bueno para la celulitis, sino que elimina las toxinas acumuladas en tu cuerpo y si lo tomas en la noche, puedes conciliar mejor el sueño.

Ejercicios anticelulitis

Hacer ejercicios al principio te resultará difícil, pero luego no querrás prescindir de ellos. Los mejores son los de estiramiento, abdominales, subir y bajar escaleras, pues te ayudan a crear músculos y eliminar las acumulaciones de grasa.

Cepilla tu piel antes de bañarte

Con un cepillo de cerdas naturales cepilla tu cuerpo, de arriba a abajo. Este procedimiento no sólo elimina la celulitis, sino que te mejorar la circulación sanguínea.

Aplica crema anticelulitis

Una vez te hayas bañado aplica crema suficiente en tu piel, realiza siempre el cepillado y luego el baño, de lo contrario la crema anticelulítica no actuará con total efectividad. Emplea siempre cremas antioxidantes con movimientos rotatorios.

Desayuno contra la celulitis

Para comenzar el día nada como un buen desayuno que proteja tu piel, así que opta por los vegetales. Una excelente elección es desayunar con una ensalada o un batido verde. En el caso de que cocines alimentos, es recomendable que uses aceite de oliva.

Suplementos alimenticios contra la celulitis

Los alimentos siempre serán más sanos que los suplementos alimenticios. Sin embargo cuando comienzas a hacer dieta y eliminar determinados alimentos, también estás eliminando nutrientes. La mejor opción entonces es comenzar a tomar suplementos nutricionales, siempre en dependencia del ejercicio físico que realices.

Agua natural

No hay nada como beber un vaso de agua natural al despertarse, aunque hayas bebido ya tu agua con limón. Ese segundo vaso de agua te ayuda a eliminar toxinas y a mantenerte hidratada por dentro.  Es muy recomendable que siempre que salgas de casa, lleves contigo un pomo de agua natural: así evitas la tentación de comprar alguna bebida azucarada.

También evita los alimentos que contienen grasas saturadas como los embutidos, quesos grasos, salchichas, exceso de sal, zumos azucarados, los pasteles y todos los alimentos fritos. Ya te imaginas a que partes de tu cuerpo van.

Algo sí ha de quedarte bien claro: no verás los resultados solo con usar tratamientos en un mes. ¿Cuánto tiempo has estado acumulando grasa y desarrollando celulitis?

Sólo con voluntad puedes lograrlo. Una vez hayas obtenido los resultados que deseas, no dejes que regrese y continúa con tus rutinas habituales para que la celulitis nunca te visite de nuevo.

Cremas anticelulíticas que te recomendamos

Descubre las mejores crema anticelulíticas

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.