Productos de belleza al mejor precio

Los mejores cortadores y peladores de frutas

124 1

cortador pelador de frutasNo es una sorpresa contarte que las frutas están super recomendadas en nuestra dieta diaria. Pero muchas veces no las comemos por pereza a pelarlas o trocearlas, con los cortadores y peladores de frutas que te proponemos a continuación querrás comer frutas a diario.

¿Qué es un cortador de frutas ?

Es un aparato que nos permite trocear o cortar las frutas en diferentes trozos, los podemos encontrar de uso único, es decir para una única pieza,  o o un aparato que nos sirve para diferentes tipos de frutas.

¿Qué es un pelador de frutas ?

Es un instrumento que nos ayuda a quitarle la piel a la fruta, se puede conseguir manual o eléctrico.

¿Dónde comprar un cortador o pelador de fruta?

Los puedes conseguir en muchas tiendas online en internet de artículos de cocina, pero yo te recomiendo comprarlos en Amazon ya que ahí conseguirás una gran variedad de precios y te llagan de un día para otro en muchos casos. Además, si lees las opiniones de los clientes podrás comprar el que más se adapte a lo que necesitas y te aseguras que es de excelente calidad.

 

Tipos de cortador de fruta

Cortador para sandia

Existen dos tipos de cortadores de sandia, uno en el que puedes trocear toda la fruta de una sola pasada y otra en la que vas cortando trozo a trozo y te queda sin la piel.

Cortador de platano

Es ideal para las personas que no les gusta morder el plátano directamente o para los niños, también lo puedes usar para cortar la fruta para postres y que cada pieza te quede del mismo  grosor.

Cortador para manzana

Este tipo de cortador lo venden para trocear manzanas pero te recomiendo también usarlo para cortar otras frutas como la pera.

Cortado de aguacate

El aguacate es maravilloso pero en muchos casos es incómodo cortarlo, con un cortador de aguacate solo tienes que abrirlo en 2 partes, quitar la semilla y deslizar el cortador, así de fácil.

Cortador de piña

La piña creo que es una de las frutas que más odiamos cortar, eliminar su gruesa capa exterior y los ojos que se quedan en la fruta es muy tedioso, con este cortador comer piña es lo más fácil del mundo.

Tipos de peladores de frutas

Pelador de naranja

Este pelador es muy sencillo de usar y quita la tarea de pelar las naranjas o la toronja, algo que no es muy agradable.

Peladores de frutas manual

Son fáciles de usar y lo puedes conseguir en diferentes tamaños y modelos, su estructura básica la encontrarás en materiales como: plástico, cerámica, madera, entre otras. Estos peladores te servirán para diferentes tipos de frutas e incluso puedes usarlos para pelar verduras.

 

Peladores de frutas eléctricos

Los peladores de frutas eléctricos se han puesto muy de moda ya que te facilitan por completo la tarea de pelar la fruta, solo tienes que ponerla en el pelador y en cuestión de segundos la tienes la fruta lista para comer.

Con todos estos utensilios ya no tienes excusa para comer frutas todos los días y mantener una dieta saludable que te ayudará a bajar de peso o mantenerlo.

One Comment

  • Gema E dice:

    Me ha encantado la selección de cortadores de fruta, perfectos para vagos….jejejeje . Hay que ya los conocía pero otros que me han sorprendido mucho como el del aguacate .

    Gracias por tus recomendaciones

Deja un comentario

Your email address will not be published.