Productos de belleza al mejor precio

Depilación Laser Mitos y Verdades

31 0

Depilación Laser Mitos y Verdades

A todas las mujeres nos gusta estar depiladas, sobre todo cuando llega el verano y comenzamos a usar shorts y biquinis. Pero eliminar los vellos de nuestro cuerpo puede ser todo un tormento si usamos la cera o las maquinillas. Definitivamente, para nosotras el tormento acabó cuando llegó la bendición de la depilación láser.

Existen ciertos mitos y realidades sobre su uso, pero lo cierto es que eliminar el vello de forma total favorece tu higiene, acaba con el sudor, previene la aparición de heridas y te permite moverte con soltura y comodidad, además de lucir genial.

Rompiendo los mitos

Como todo tratamiento estético novedoso, siempre habrá comentarios en contra y a favor. Revisemos entonces algunos mitos sobre la depilación láser.

El tratamiento de depilación láser es doloroso:

Esto no es cierto ya. Gracias a los avances tecnológicos como la fototermólisis progresiva se consigue disminuir el dolor en un 60 % con respecto a los comienzos de la depilación láser.

depilación laser en casa

Máquinas de depilación láser al mejor precio en Amazon 

 

Se trabaja sólo en la zona a depilar sin dañar los tejidos alrededor. Además, existen varios tipos de laser que se emplean de acuerdo a tu tipo de piel y el vello que tengas. Antes de aplicar el tratamiento se cubre la zona de la piel con un gel especialmente diseñado para protegerla, así que siempre el dolor va a ser menor que con los tratamientos ordinarios.

Las sesiones de depilación láser son muy largas:

Esto es bastante relativo, teniendo en cuenta que cada sesión puede durar entre 45 o 90 minutos, en dependencia de la zona y la cantidad de vello que decidas eliminar. No obstante, si pensamos en todo el tiempo y las molestias que tendremos luego con las maquinillas o la cera, no caben dudas ¡la depilación láser es mejor!

Además, existen nuevas técnicas que han agilizado el proceso de depilación láser, reduciendo el tiempo en cada sesión, e incluso   han disminuido el número de sesiones que necesitas   para eliminar por completo el vello de tu cuerpo.

 

Si tienes el vello rubio o canoso no te resultará:

 

Descubre las mejores máquinas láser para usar en casa

Esto tampoco es cierto. Existen tipos de láser que sí actúan de forma efectiva sobre este tipo de vello, como por ejemplo el conocido como Luz Pulsada Intensa, que es policromático y unidireccional. Puede ajustar sus parámetros en dependencia del tipo y color de tus vellos y así lograr mejores resultado con el vello rubio.

La depilación láser provoca quistes:

Esto es totalmente falso, muy por el contrario de las tiritas de cera o de las maquinillas, que sí provocan pequeñas cortaduras que pueden infectarse. Las técnicas de depilación láser, en cambio, están especialmente diseñadas con el propósito de embellecerte y cuidar tu piel y, de hecho, puede eliminar esas pequeñas cicatrices que ya tenías de antes.

 

No te dejes llevar por las opiniones de los demás: toma el control de tu vida pues ahora la belleza de tu piel se encuentra en tus propias manos. El dinero y el tiempo que inviertas en el la depilación láser estará bien pagado, cuando veas tu piel tersa, libre de cicatrices y sin los antiestéticos vellos para siempre. Tú eliges.

Máquinas deDepilación Láser que te recomendamos

Deja un comentario

Your email address will not be published.