Depiladora braun silk epil 9: depilación rápida y precisa

por Rosa Rodríguez
Depiladora braun silk epil 9

Depiladora braun silk epil 9A todas nos gusta lucir una perfecta depilación, sobre todo durante a primavera – verano cuando el sol y el calor nos invitan a disfrutar del buen tiempo y de ropa más ligera. Para que no te compliques demasiado te recomendamos la marca Braun, pero ¿Cuál es la mejor depiladora de Braun?

Si las usas de manera continuada obtienes más beneficios que con sus competidoras: son indoloras, logras como resultado una piel suave y una depilación profunda y duradera de una forma muy sencilla.

La depiladora Braun, según su modelo, tiene características diferentes: mientras más complejo el modelo, mucho más rápida e indolora será tu depilación. Resulta una manera muy fácil, rápida, cómoda y de comprobada eficacia.

La depiladora de Braun Silk-épil debilita tus vellos, además exfolia tu piel y la refina sin provocarte daño en aquellas zonas más sensibles. ¡Una vez comiences a usarlas, no podas prescindir de ellas!

Las nueva gama depiladora Braun silk-epil 9

Braun tiene a tu disposición modelos igualmente efectivos según las necesidades y gustos de cada una. Para que sepas cuál es el que necesitas, a continuación te describimos las características de cada modelo.

Leer más ->  Hazte la manicura semipermanente como una auténtica profesional

Silk-épil 9 SkinSpa

Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V

Esta es la depiladora más rápida y precisa. Tiene además el mejor sistema de depilación y exfoliación 5 en 1. Con la Braun Silk-épil 9 Wet & Dry puedes eliminar los vellos con los que incluso la cera no puede.

Si la usas te proporciona una piel suave y perfecta en solo 4 semanas.

Para reducir la aparición de vellos enquistados, debes colocar el cepillo de exfoliación profunda. Puedes lograr con esta depiladora de Braun un resultado 6 veces más efectivo que si te realizaras una exfoliación manual. Eso, sin contar que el cepillo de exfoliación suave mejora tu piel y el cabezal de afeitado es perfecto para eliminar el vello en tus zonas sensibles. Por último, emplea una almohadilla de masaje profundo para mejorar tu circulación sanguínea.

Esta novedosa tecnología de pinzas MicroGrip de la Braun Silk-épil 9 te proporciona la precisión que necesitas para depilarte. Al contar con pinzas más anchas, largas y profundas puede eliminar hasta los vellos con los que incluso la cera no puede, hasta un tamaño de 0,5 milímetros. Inmejorable.

Otra que nos tiene encantada es la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969e que tiene el mismo sistema de depilación pero viene con cepillos faciales.

También te puede interesar:

Leer más ->  Qué es el agua micelar y para qué sirve

 

Braun Serie silk-epil 9  – Wet&Dry

Braun Silk-épil 9 9-561

Si lo que quieres es decir adiós a las largas esperas para depilarte, esta es justo la que necesitas. Puedes usarla en la piel seca o humedecida. O sea, puedes utilizarla bajo la ducha con toda comodidad y sin problema alguno. Además, es preferible, porque si agua tibia ayuda a abrir los poros de tu piel y relajarla, con lo que obtienes un resultado de depilación inmejorable.

 La depiladora Braun Silk-épil 9 tiene un cabezal un 40 % más ancho que elimina mucho más vello de una pasada para ofrecer una depilación más rápida.

La Braund tecnología microgrip tiene 28 pinzas, por lo que puede eliminar más vellos, más rápido. Mantiene tu piel suave suavidad y evita que aparezcan los vellos enquistados. No se le escapa ni el más pequeño: alcanza los de 0,5 mm, 4 veces más corto que con la cera. Con sus cabezales puedes llegar a cualquier zona de tu cuerpo. Además, mientras te depilas también te masajea la piel con un sistema de alta frecuencia.

Características de la depiladora Braun Silk épil 9

  • Atrapa el vello 4 veces más corto que la cera. (Para ser exactos, de 0,5 mm).
  • 100 % resistente al agua. Te permite depilarte en seco o en la ducha.
  • Velocidad 1 para una depilación suave, velocidad 2 para una depilación extra.
  • Accesorio de masaje de alta frecuencia.
  • Cabezal pivotante que se adapta con fluidez a los contornos.
  • Se carga en solo una hora y ofrece 40 minutos de uso.
  • Los distintos accesorios te permiten depilar, rasurar y recortar el vello
Leer más ->  Esmaltes para uñas veganos, lo mejor para la salud de tus manos

Lista de depiladora Braun silk-epil 9 ¡Aquí las tienes todas!


[content-egg module=Amazon template=list]

Ya sabes: con las depiladoras Braun puedes tomar la belleza de tu piel en tus propias manos.

 

También te interesa

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies