Productos de belleza al mejor precio

Conoce la Depiladora Philips Lumea Advanced SC 1999/00

32 0

Depiladora Philips Lumea Advanced

Para muchas, los vellos son la cosa más indeseada del mundo y eliminarlos es un tema muy serio. Por fortuna, el mercado no solo ofrece las conocidas maquinillas y cera, también hay opciones menos dolorosas y más eficaces: depilación láser…¡La respuesta a nuestras plegarias!

Numerosos son los beneficios que trae el eliminar los vellos con este método, como el prevenir heridas, favorecer tu higiene y permitirte mover con más soltura y comodidad.

Y en cuanto a comprar un buen dispositivo que te dé el mejor cuidado, no hay de qué preocuparse, hay infinidad de marcas y productos muy recomendables. Entre ellos encontramos la Philips Lumea Advanced SC 1999/00. Un aparato al que vale la pena ver con detenimiento y que pertenece a una gama que ha tenido más de 1.5 millones de ventas en todo el mundo.

¿Conoces el termino Depilación IPL?

IPL son las siglas para Intensed Pulsed Light, o Luz Pulsada Intensa, y se trata de una tecnología profesional empleada en salones de belleza y que fue adaptada por Philips para que sea usada en el hogar con resultados eficaces y seguros.

En cuanto a sus productos, la empresa afirma que son el resultado de más de 10 años de investigación, de mano de expertos dermatólogos y con la participación de más de 2.000 voluntarios.

Caracteristica de la Philips Lumea Advanced SC 1999/00

Entre las opiniones de los usuarios, encontramos muchas que afirman que la Philips Lumea Advanced SC 1999/00 casi no tiene desventajas, tan solo una temperatura un poco más elevada, pero que no llega ser molesta.

Por el contrario, la mayoría realza su versatilidad, ya que puede eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas), y el corporal (piernas, axilas, ingle, vientre y brazos).

La Philips Lumea también es descrita como “un sistema seguro y confiable” para acabar con el vello, sin dolor, ni daños a la piel, con una capacidad de 2.500 disparos que actúan directamente sobre las raíces. Tal número de pulsaciones provoca su disminución gradual y una piel más suave y sin pelos.

Otra característica, aunque pueda sonar poco importante, es que cuenta con un cable extra largo de 2 m para mayor comodidad al momento del tratamiento ¡Súper conveniente!

Sin dejar de mencionar sus 5 niveles de energía para poder ajustarlo a las necesidades del usuario.

Resultados al 4º tratamiento

 

La depiladora Philips Lumea brinda una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas.

Sus fabricantes recomiendan repetir el procedimiento cuando sea necesario para prolongar los resultados. El tiempo entre cada uno puede variar en función del ritmo de crecimiento del vello.

Especial para las piernas

Esta depiladora de luz pulsada posee además una ventana de 4 cm2 para abarcar una mayor área y dar una rápida aplicación en grandes zonas como las piernas.

Delicada con tu rostro y otras zonas

El aparato incluye, de forma integrada, un filtro de luz adicional para trabajar de forma segura en la cara y otras zonas sensibles, como la línea del bikini.

Paga menos de 1€ de coste por tratamiento

Al comparar la Philips Lumea con otros dispositivos de depilación IPL caseros, su precio es mucho más bajo, incluso si tomamos en cuenta los costos del servicio en una estética.

El fabricante también advierte que al calcular 675 tratamientos de axilas, ingles y medias piernas con este modelo, y haciéndolo según lo indicado por el manual, cada tratamiento tendría un coste menor de 1€.

Opiniones de clientes que han comprado una Depiladora Philips Lumea

 

¿Quienes la pueden usar?

El producto funciona de forma eficaz en vellos castaños, rubio oscuro y moreno (naturales). Al igual que otras depiladoras de luz pulsada, no es recomendada para vellos pelirrojos, rubio claro, blanco, gris, ni para piel oscura.

Además, posee un sensor de piel integrado que identifica el tipo de piel al principio de cada tratamiento y durante su aplicación. Si identifica que es de una complexión muy oscura para el dispositivo, detiene automáticamente los impulsos.

Otras Características

  • Voltaje de 100 a 240 v.
  • Incluye accesorios con ventana para rostro, bikini y demás zonas del cuerpo.
  • Filtro UV para la protección de los rayos UVA
  • Sistema de seguridad para evitar el salto de pulsos de luz de forma accidental, aumentando su eficacia.
  • No son necesarias piezas extras- Es un aparato completo y listo para funcionar directamente. Tampoco necesita de repuestos ni gel.

 

Manual y Aplicación

La APP de Philips Lumea brinda una guía detallada sobre cómo usar el aparato y permite establecer un plan de tratamiento personalizado. La puedes descargar en App Stores y Google Play.

Descarga la Apps de Philips Lumea Aquí

¿Cómo usar la Philips Lumea Advanced?

 

  1. Chequea que la zona a tratar esté limpia y nada tibia. Si está fría, sería mejor, ya que la luz penetrará de forma más eficiente.
  2. Verifica que la ventana del aparato y los accesorios estén limpios.
  3. Enciende el dispositivo y elige el nivel de intensidad, según tu tipo de piel.
  4. Coloca la depiladora IPL en un ángulo de 90º. En ese momento hará un análisis de tu tono de piel. Si el indicador se torna blanco, puedes comenzar.
  5. Recuerda que el botón de emisión de luz se pulsará sobre la zona a tratar. Pasarán 3 segundos entre cada disparo.
  6. Puedes elegir dos tipos de tratamiento: “Paso y Pulso”, con el que trabajarás en zonas pequeñas o curvas, como las rodillas; luego tenemos el “Deslizamiento y Pulso”, para áreas amplias como las piernas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.