Productos de belleza al mejor precio

Ejercicio para corregir espalda encorvada y hombros adelantados con una cincha

137 3

corregir la espalda encorvada ¿Quieres mejorar la postura de tu espalda y verte más erguido? Hoy compartimos un vídeo con un simple ejercicio con el que conseguirás corregir tu postura

Tener una mala postura te produce dolores en el cuello, espalda, el los hombros e incluso dolores lumbares. Si tienes tendencia a llevar los hombros hacia delante y encorvar la espalda, con este video aprenderás a estimular los músculos que corrigen esa postura y conseguirás poco a poco encontrarte mejor.

Ejercicio para corregir espalda encorvada y hombros adelantados con una cincha

Para realizar el ejercicio necesitarás una cincha o cinturón que puedes conseguir en Amazon por muy poco dinero, puede ser algo como los que te muestro a continuación:

Observa en el vídeo y mira cómo debes colocar la cincha de forma que puedas conseguir los mejores resultados para corregir espalda encorvada y hombros adelantados, con un simple ejercicio estirando los hombros hacia atrás. Es importante que trabajes muy bien la respiración y ten en cuenta que durante el ejercicio no tengas dolor en los hombros, ni dolor en los brazos, tiene que ser una sensación de estiramiento.


 

¿Cuáles son las consecuencias de una mala postura?

  1. Dolor lumbar, suele darse cuando la persona permanece mucho tiempo sentada, con la espalda encorvada
  2. Molestias en la zona central de la espalda, son comunes cuando la persona se sienta con una curva dorsal exagerada.
  3. Dolor en cuello y parte superior de los hombros, la columna al estar mal «posicionada», hace presión sobre la espalda y cuello, originando dolores de cabeza, estrés, mal funcionamientos de los órganos y malestar en general.
  4. Mayor riesgo de lesiones ya que, cuando adoptamos una mala posición, el peso del cuerpo se distribuye mal y queda en riesgo de sufrir daños peores.
  5. Vientre abultado, la mala postura puede hacer que los músculos abdominales se descuelguen y, de esta forma, provoquen lo que la mayoría conocemos como panza o barriga.

Productos que te ayudarán a corregir la espalda encorvada

 

 

 

Haz tus ejercicios a diario y verás como en unos días notas el efecto sobre tu postura.

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.