belleza y bienestar para la mujer

Estos ejercicios de cardio es todo lo que necesitas para quemar las calorías de Navidad

37 0

ejercicios cardio quemar calorias

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Muchas de nosotras solo pensamos en las comilonas que nos esperan y en esos kilos de más que nos invadirán antes de terminar el año.

¡No te desesperes! Todo tiene solución y nosotros estamos aquí para compartirte algunos ejercicios de cardio que te inmunizarán para evitar subir de peso estas fiestas.

Ponte cómoda y toma nota para mantener el tipazo que tanto anhelas, esto puedes lograrlo sin siquiera ir al gimnasio.

5 ejercicios cardio para crear la rutina HIIT perfecta

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KELSEY WELLS (@kelseywells) el

Hacer este ejercicio HIIT te ayudará a activar el metabolismo, y en consecuencia, quemas más grasa. Trabaja cada ejercicio durante 30 segundos a máxima intensidad y haz 30segundos de descanso entre cada ejercicio. Completa 3 series y ¡listo!

Los ejercicios de están seleccionados para que trabajes todas las partes del cuerpo, para que obtengas unos resultados equilibrados.

  • Mountain Climbers: es el ejercicio ideal para trabajar la zona abdominal. Hazlo con la mayor intensidad posible para obtener un resultado impresionante.
  • Jumping Jacks: con este ejercicio trabajarás la coordinación y la agilidad, es ideal para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
  • Jump Squats: o sentadilla con salto ¡nos encanta este ejercicio!  la sentadilla es uno de los más completos y si le añades el salto, lograrás mejorar la potencia y fuerza del entrenamiento.
  • High Knees: oSkipping con elevación de rodillas, es ideal ara trabajar los abdominales y el tren inferior. Si te gusta hacer running este ejercicio te ayudará a mejorar la técnica de carrera.
  • Tuck Jumps: para mi es el ejercicio más difícil, así que hay que practicarlo para encontrar la perfección y hacerlo de forma adecuada para no fastidiarte la espalda. Mantén la espalda recta y, cuando saltes, eleva las rodillas al pecho todo lo rápido que puedas antes de tocar de nuevo el suelo.

Haz esta rutina 3 veces por semana y cuéntanos qué tal los resultados ? Y si tienes más rutinas compártelas en un comentario para ayudar a nuestras chicas a mejorar su forma física.

Deja un comentario

Your email address will not be published.