Gimnasios que ofrecen clases en directo por Instagram

por Gabriela Calatayud
Entrena con las clases en directo por Instagram que dan estos gimnasios

Una de las cosas más difíciles de la cuarentena la inactividad, el no movernos puedo con llevarnos a la depresión, el malestar físico y al cansancio mental, entre otras cosas.

Es por ello que muchas personas y empresas ofrecen por instagram soluciones para que te muevas sin importar los metros cuadrados que tenga tu casa.

También los gimnasios apuestan por soluciones motivadoras que nos ayuden a mantenernos activos. 

Aquí te vamos a mencionar algunos de los que tenemos fichados.

Viva Gym

Tienen varios gimnasios en diferentes ciudades de España, su sistema es de lowcost y ofrece diferentes tipos de cuotas mensuales. El confinamiento les ha hecho reorganizar sus clases a través de medios online.

Van publicando clases en IGTV y retos para que no te aburras en casa. Si te animas sube una foto o video y etiquétalos para que sepas que estás a tope con ellos.

En el perfil de Instagram vivagymclubs publican cada semana el horario de actividades, solo tienes que elegir la clase que quieres hacer y la hora, te conectas al directo en el horario que elegiste y listo ¡A disfrutar de tu clase!

Dreamfit

Tengo que reconocer que es uno de mis gimnasios preferidos, sus instalaciones son espectaculares, a pesar de ser un gym lowcost nada tiene que envidiar a un gym de los «caros».

Actualmente también ofrecen clases en directo en Instagram en su perfil dreamfit_es , ha publicado un horario bastante variado y extenso.

Leer más ->  Qué son y para qué sirven los electroestimuladores

Solo tienes que elegir la hora y la clase que quieres hacer según el horario que tienen publicado y conectarte a sus directos.

Si no te ha sido posible conectarte por lo que sea, entra a su canal de YouTube y podrás hacer las clases en diferido.

Metropolitan

Este gym no solo está en España, también tienen centros en diferentes países.

Me ha encantado cómo motivan el entrenar en casa, realmente espectacular. ¡Te cuento!

Si entras en la web del Club Metropolitan encontrarás una sección de «Entrena en casa» tienes un montón de videos organizados por categorías en los que puedes elegir el entrenamiento que quieres hacer, si tienes un smartv es genial porque abres su página web y tienes la clase en tu super TV.

También puedes seguir los entrenamientos en las clases en directo por instagram, tienen un horario semanal publicado aquí.

Club Dir

Los gimnasios Dir están ubicados solo en Cataluña aunque está claro que están aprovechando la oportunidad de entrenar en casa para ampliar su negocio.

Puedes seguir sus entrenamientos en el perfil de Instagram clubsdir o en su canal de Youtube

También han lanzado una plataforma online direncasa, aquí ofrecen más de 100 horas de entrenamiento. Lo único es que no es gratuita, podrás acceder a ella 2 días gratis y después pagar una cuota de 4,99€ al mes o de 49,99€ al año.

Leer más ->  Entrenamiento HIIT en casa para tener un cuerpo 10

No descartamos ninguna opción así que esta modalidad también es una buena idea para entrenar en tu casa.

Otras formas que tienes para entrenar son los canales de youtube de entrenadores personales o puedes seguir las rutinas de entrenamiento de influencers.

Esperamos que todas estas recomendaciones te ayudan a hacer ejercicio, te ayuden a levantarte con ganas y a motivarte hasta que esta etapa de confinamiento pase, que seguro será pronto.

Si conoces otro gimnasio que haga clases online, publícalo en un comentario para que otras personas puedan aprovechar estos entrenamientos online.

También te interesa

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies