Productos de belleza al mejor precio

Gadgets tecnológicos imprescindibles para runners

226 5

Te vamos a hablar sobre esos complementos imprescindibles en tu entrenamiento que son los gadgets tecnológicos para runners. Como ya sabes el running es un deporte muy de moda desde hace algunos años y una de las mejores maneras de mantenerte activa físicamente, mientras embelleces tu cuerpo con un peso ideal y unas piernas bien tonificadas.

Sin embargo, si alguna vez lo has practicado sabrás que por mucho que nos guste la compañía, casi siempre es mejor correr sola para tener un momento de paz contigo misma. ¿A dónde acudir cuándo el ejercicio se te vuelve monótono? Pues a estos gadgets tecnológicos para runners pensados para dar entretenimiento al tiempo que chequean tus constantes vitales y la intensidad de tu ejercitación, mucho mejor que un entrenador personal.

Lo que necesitas para empezar


Para ese momento inicial lo mejor es acompañarte de tu móvil bien asegurado en una funda que puedes usar como brazalete deportivo o en el cinturón. A esto le sumas unos auriculares inalámbricos y ya puedes escuchar música (para lo que te recomiendo probar Amazon Music Unlimited con un mes de prueba gratis) o un audio libro mientras corres.

Si quisieras puedes cambiar el móvil por otros gadgets tecnológicos para runners, como son las pulseras y relojes inteligentes. Ellos, a partir de sus aplicaciones instaladas, te ayudan a medir las distancias recorridas, el ritmo cardiaco, las calorías quemadas, la velocidad de tu carrera y la intensidad del ejercicio. Recuerda también estar al tanto de actualizaciones en internet de aplicaciones para runners como Endomondo, Runkeeper y Runtastic.

Brazalete Deportivo

Los brazaletes deportivos más vendidos y mejor valorados según los usuarios en Amazon son:

1.Brazalete Deportivo EOTW

2. Brazalete Deportivo para móvil Mpow 

3. Armband Phone Holder Spigen 

Estos son los mejores Brazalete Deportivos para correr

Cinturón para correr

Los cinturones para running más vendidos y mejor valorados según los usuarios en Amazon son:

1. Cinturón Running iRainy  botellas de agua

2.Cinturón de running y fitness Build & Fitness

3. Cinturón con Bandas Reflectantes para correr AGPTEK

Descubre los mejores Cinturones para running

Auriculares Inalámbricos

Los auriculares inalámbricos más vendidos y mejor valorados según los usuarios en Amazon son:

1.Auriculares Ecandy 

2. Auriculares Deportivos GrandBeing

3. Auricular Bluetooth Mpow

Estos son los mejores Auriculares Inalámbricos para hacer deporte

 

Pulseras Inteligentes

Las Pulseras Inteligentes más vendidas y mejor valoradas según los usuarios en Amazon son:

1.Xiaomi Mi Band 2 Heart Rate Monitor IP67 Bluetooth

2. Pulsera Actividad Yamay IP67 Bluetooth

3. Pulsera Inteligente NickSea

 

Conoce las mejores Pulseras Inteligentes

 

Relojes Inteligentes

Los Relojes Inteligentes más vendidos y mejor valorados según los usuarios en Amazon son:

1.Reloj deportivo Garmin Forerunner 25

2. Reloj inteligente Willful con Pulsómetro IP68

3. DT No.I G6 Bluetooth 4.0

Descubre los mejores Relojes Inteligentes para hacer deporte

 

Los gadgets tecnológicos para runners 


Sí, no lo dudes, vivimos en un futuro mucho más adelantado de lo que soñamos y ahora te lo mostraremos con los más recientes avances en el apartado de gadgets tecnológicos para runners. Comencemos con las zapatillas NFC (Near Field Comunication, comunicación cercana al suelo), donde toda la información de tu ejercitación la lleva tu calzado. Una vez que terminas, solo tienes que acercarle tu Smartphone y voila, todos los datos son descargados en el dispositivo móvil para su procesamiento.

Si quieres asombrarte de verdad, prueba las gafas para runners de compañías como Recon y Pivothead. Con estas gafas no solo te estarás protegiendo del viento, el polvo, el sol y el sudor, sino que además cuentas con GPS, una cámara de video de 8 megapíxeles, resolución Full HD y 8 GB de memoria integrada. Pruébalas y comienza a grabar tus carreras, tus circuitos personales y records, para más tarde subirlos en las redes sociales o compartirlos con tus amigos y familia.

También los gadgets para runners llegan a los accesorios de seguridad para correr de noche, o simplemente beneficiarte de la calma nocturna. La Run Light es una linterna que se ajusta a tu pecho con un arnés, por lo cual la luz no se desvía al girar tu cabeza, ilumina hasta 20 metros por delante de ti y te protege, anunciando tu presencia con unas luces intermitentes rojas que llevas en tu espalda.

5 Comments

  • Ahyde Jorna dice:

    Hola! Que buen post, yo no salgo a correr pero si voy al gimnasio y un imprescindible para mi son los cascos, los mios ya estan para jubilar aai que me apunto esos que nos dejas a ver cual me viene mejor.
    Lo que no me gusto nunca fue los brazaletes para el movil, me parecen muy incomodos.
    Lomque no conianson los cinturones y me parecen muy practicos, no se si seran comodos pero me losmguardo tambien.
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos

  • Masha dice:

    Excelente post, de aquí va a salir un super whish list para santa en esta próxima navidad…yo tengo solo el brazalete para correr y mis audifonos pero no me caería nada mal un cinturón y un contador de pasos…
    Me encantaron todos los gadjets.
    Saludos

  • Vanesa dice:

    Hola guapa, aunque no suelo correr y ni mucho menos me considero una runner está genial esta selección y me va a venir super bien para el regalo de cumpleaños de una amiga que es super deportista y sale a correr prácticamente todos los días así que gracias porque yo desde luego no tenía ni idea de que hubiera tantos gadgets para tal fin. Un besazo

  • El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! He visto este complemento mucho y lo veo muy buena idea, aunque para mí no porque yo no soy persona de escuchar música, jajsjs. Aunque no me importaría escuchar una serie ahí, bss

  • Priscil·la Marín dice:

    Tengo todos los gadgets para runners que nos enseñas. Suelo utilizarlos todos menos el reloj/pulsera. Me siento más cómoda con el pulsómetro de pecho. Tengo la sensación de que los valores son más fiables que con el de la pulsera o reloj. El resto de parámetros los mido con el móvil y un par de aplicaciones de pago bastante fiables. ¡Un beso!

Deja un comentario

Your email address will not be published.