5 Influencers de Yoga para empezar a practicar en casa

por Rosa Rodríguez
Influencers de Yoga

Como bien sabes los beneficios del Yoga para tu cuerpo y tu mente son muchos: fortalece los músculos y huesos, aumenta la flexibilidad, alivia el dolor, ayuda a quemar calorías, mejora la respiración, previene el estrés, refuerza el sistema inmunológico y equilibra el sistema nervioso, entre otras cosas.

Por ello, hacer de una rutina de Yoga una práctica habitual se convertirá en lo mejor que puedes hacer por ti misma.

Sin embargo, es una disciplina que debe hacerse con conocimiento y de la mano de un experto «maestro» por ello te compartimos 5 influencers de Yoga que te ayudarán en tu maravilloso camino por esta práctica milenaria.

? Maite Aguirre

Maite Aguirre es @soy_yogi una de las profesoras de Yoga más influyentes en este momento. Cuenta con casi 100mil seguidores y actualmente destaca por ser «maestra» de Yoga de Cristina Pedroche, en su cuenta podrás disfrutar de algunos entrenamientos con ella.

Aquí te dejamos una practica de 40 minutos que compartió a principios de este año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Aguirre | Yoga Teacher (@soy_yogi) el

? Elena Malova

Elena es @elenamalova_com cuenta con más de 200mil seguidores en Instagram y tiene el canal de Youtube MalovaElena en el que comparte rutinas de entrenamientos de Yoga para que puedas entrenar desde casa.

Leer más ->  Consejos y recomendaciones para tomar el sol con precaución

Lo mejor de entrenar con ella es que hacer que ofrece entrenamientos para todo tipo de personas y da explicaciones que hacen que los ejercicios se realicen de forma adecuada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enamórate del YOGA conmigo ? (@elenamalova_com) el

? Xuan Lan Yoga

Autora de 2 libros cuenta con casi 170mil seguidores en Instagram, es una de las profesoras de Yoga más reconocidas en España por entrenar a celebrities. En el canal de Youtube de  Xuan Lan Yoga, vas a encontrar clases de 5 a 75 min.

También te puede interesar comprar uno de sus libros

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xuan Lan Yoga (@xuanlanyoga) el

? Noelia Insa

Es la maravillosa  insayoga , no tiene tantos seguidores en Instagram como las anteriores influencers pero sin duda, ofrece información y formación muy valiosa para que puedas practicar Yoga desde casa.

Leer más ->  Estos ejercicios de cardio es todo lo que necesitas para quemar las calorías de Navidad

Cuenta con un canal en Youtube en el que puedes disfrutar de sesiones para realizar cómo y cuando quieras. Encuéntrala como  insayoga.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vinyasa Krama | Noelia Insa (@insayoga) el

? Nita Miralles

El reinodenita en Instagram también ha conquistado nuestro corazón, sus sesiones, forma de explicar y motivación son cosas que nos encanta de esta profesora de Yoga. Una pena que no actualice su canal de Youtube de forma frecuente pero siempre nos quedará Instagram para aprender más de ella.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nita Miralles ? (@reinodenita) el

Recuerda tener comprar los accesorios de Yoga necesarios para empezar tus sesiones en casa de forma cómoda y para que te sientas motivada a continuar.

Queremos conocer a más Yoguis que nos enseñen y ayuden en la practica del Yoga ¿conoces algun@ más? Compártelo con nuestras lectoras en un comentario.

Namaste!

También te interesa

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies