Productos de belleza al mejor precio

Jade Roller, el nuevo beauty gadget facial

25 0

 

Comprar un Jade Roller se ha convertido en una nueva tendencia de belleza, pero su uso se remonta al siglo VII en China, cuando ya se conocían sus propiedades para drenar toxinas del rostro, mejorar la circulación y rejuvenecerlo. Sin duda, un gadget facial que vale la pena investigar.

Si te interesa saber más sobre este masajeador facial que está tan IN, este post es para ti.

¿Qué dicen los expertos del Jade Roller?

Aseguran que el jade roller permite realizar un masaje linfático y liberar al cuerpo de líquidos, incluyendo toxinas, por lo que es muy útil para combatir el acné.

También se trata de una especie de gimnasio para tu rostro, ya que puedes masajear profundamente tu piel, tonificarla, reactivar su oxigenación y disminuir las líneas finas… ¡También las ojeras!

Mientras que al relajar los músculos de nuestra cara, los desbloqueamos y reducimos la posibilidad de que se formen arrugas, sobre todo alrededor de los ojos y en la frente.

Y es que su uso frecuente libera a nuestro rostro del estrés diario, que podemos percibirlo al notar cómo nuestra frente se frunce, al mantener los dientes apretados, ojos cansados y rictus general.

Además, masajear nuestra cara de esta forma incrementa la producción de colágeno, estimula el flujo sanguíneo, tersa la piel, nos relaja y previene migrañas.

Más información sobre el Jade Roller

¿Cómo usar el Jade Roller?

Se puede utilizar a cualquier hora y cuántas veces se desee, inclusive con la piel seca; sin embargo, algunos recomiendan fijar una rutina, especialmente luego de tu limpieza nocturna y al aplicar humectantes, así el rodillo permitirá que las células se abran, las cremas penetren mejor y optimizaremos su efecto.

Algunos expertos recomiendan acompañarlo con un tratamiento de reparación intensa como Life Plankton Mask de Biotherm, para despertar con un rostro más hidratado y luminoso.

Movimientos

 

  1. Se aconseja siempre comenzar desde abajo hacia arriba, con movimientos ascendentes, de adentro hacia afuera y repasar unas 5 veces por vez.
  2. Sin tocar la nariz, haz rodar el jade roller sobre el área del escote, cuello, mejillas y frente.
  3. Pasa a la nariz, aquí ruédalo en forma vertical y con suavidad.
  4. Presta especial atención a la mandíbula, invierte un poco más de tiempo en esta parte, ya que suele ser una de las más congestionadas.
  5. En la zona en la que el cuello se une con la oreja, pásalo en posición vertical ascendente. Puedes iniciar el movimiento desde la clavícula.
  6. Se aconseja extender la rutina hasta 5 minutos.

 

Tips Extras

Puedes guardarlo en la nevera para masajear las sienes, aliviar resacas o dolores de cabeza, y desinflamar granos indeseados.

En el mercado encontrarás modelos con una sola piedra y otros con dos de diferentes tamaños, para alcanzar zonas más difíciles, como el área bajo los ojos.

 

Propiedades de las piedras

En los últimos años, muchos salones de belleza han optado por aplicar tratamientos vanguardistas de la mano de técnicas milenarias, incluyendo el uso de piedras.

A estas se les adjudica diversas propiedades holísticas y se utilizan para fabricar instrumentos como rodillos.

Cada una reporta beneficios específicos y si bien el de jade es muy popular, y se le asocia con la capacidad de reducir la ansiedad, también se ha comenzado a usar el de cuarzo rosa.

Además, se están utilizando rodillos faciales hechos de cornalina, cuarzo transparente, amatista, obsidiana y jaspe. Cada uno con propiedades únicas y que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades y estado de ánimo.

Recuerda que sin importar cuál sea tu preferido, siempre debes optar por uno que haya sido hecho con una piedra de calidad (los expertos advierten que no debe ser una imitación de vidrio), y que no se deteriore al estar en contacto con los aceites y cremas que coloquemos en nuestros rostros. También presta atención a la facilidad con la que rueda sobre tu piel.

 

Producto Racomentado:

Masajeador antienvejecimiento Jade Roller Massager & Gua Sha Rose Quartz

 

Este modelo incluye un soporte robusto de acero inoxidable y un rodillo en cada extremo, de diferentes tamaños. El más pequeño es especial para llegar a zonas de difícil acceso.

Si bien puede usarse en todo el cuerpo, se recomienda para masajear hombros, escote, cuello y cara.

El uso de rodillo de jade trae beneficios como tonificar la piel, reducir arrugas, desintoxicar el cuerpo (combate el acné), mejora el funcionamiento del sistema linfático, reduce manchas, aumenta la oxigenación y la producción de colágeno, y ayuda a que los tratamientos penetren mejor en nuestra piel.

El producto también incluye una tableta de cuarzo rosa, tallada a mano, con bordes redondos para un mejor deslizamiento y estimulación facial.

Además, el aplicar un masaje con la tablilla de cuarzo en todo el cuerpo incrementa la circulación, mejora el funcionamiento del sistema linfático y sanguíneo.

Es por esto que se le usa para tratar líneas finas, eliminar arrugas y enrojecimiento, así como para aliviar dolores de cabeza, trastornos digestivos, migrañas o malestares crónicos.

Características:

  • 2 rodillos de jade en un mismo sorporte.
  • 1  Rose Quartz Gua Sha Tool
  • Manual de usuario
  • Caja de regalo

Ya te dijimos todo lo que necesitas saber de este gadget de belleza ¿Lista para probarlo, combatir arrugas y verte cada vez más bella? Estamos seguras de que sí. Es hora de brillar.

 

Artículos que te recomendamos 

Deja un comentario

Your email address will not be published.