La bici estática plegable con más de 9.500 opiniones en Amazon y que todos quieren para entrenar en casa

por Martha Cruz
bicicleta estática plegable amazon

¿Quién dice que el entrenamiento en casa no funciona? Con los ejercicios indicados, y el equipo correcto, se pueden lograr increíbles resultados en casa. 

Si estás buscando el aliado perfecto para entrenar en casa, estás en el lugar correcto, porque hoy te vamos a enseñar la mejor bicicleta estática plegable para conseguir ese cuerpo que tanto deseamos ¿Te interesa? Acompáñame a conocerla mucho más.

Bicicleta estática plegable barata – Ultrasport F-Bike 150/200B

Para entrenar en casa de manera eficaz, necesitas un equipo que lleve el control de tu entrenamiento con mucha precisión. Las bicicletas estáticas plegables Ultrasport F-Bike 150/200B, son actualmente las bicis plegables más vendidas en Amazon, ya que permite para entrenamientos suaves o intensivos en casa, y gracias a sus sensores puede monitorear en todo momento tu rendimiento con los datos de la consola en su eficiente pantalla LCD.

Ultrasport F-Bike 150/200B ofrece un sistema de entrenamiento adaptable, en cada sesión puede personalizar tu tipo de entrenamiento, ya sea fuerte o muy ligero gracias a su sistema de resistencia. No requiere algún tipo de conocimiento previo para su utilización, solo siéntate, ajusta la silla y empiece a entrenar en casa.

Leer más ->  Los mejores rodillos abdominales para conseguir un abdomen plano

Información técnica Ultrasport F-Bike 150/200B

  • Pantalla LCD con función de consola
  • 8 rodamientos de bolas de doble hilera
  • Ocho niveles de resistencia
  • Mecanismo de plegado
  • Toallero
  • Soporte para el teléfono móvil
  • Sensores de pulso
  • Peso máximo del usuario: F-Bike 100 kg, F-Bike Heavy 130 kg

Características de Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta plegable

Sensores de pulso

¿Te preocupa tu salud? La Ultrasport F-Bike 150/200B incluye un sensor del pulso que te permite monitorizar tu frecuencia cardiaca en tiempo real. Ideal para personas que sufren de la presión arterial, podrás entrenar con relajación ya que tendrán el 100% del control de su entrenamiento.

Sillín regulable en altura

Si vas a comprar una bicicleta plegable, no olvides preguntar si la altura de la silla puede regularse, sería una lástima que luego de comprar algunas, te dieras cuenta que estás totalmente incómodo. Para tu fortuna, Ultrasport F-Bike 150/200B es personalizable totalmente hasta un máximo de 86 centímetros.

Mecanismo de plegado

¿Cansado de comprar equipos para entrenar que ocupan mucho espacio? Con esta bicicleta todos tus problemas se acabarán. Al ser fabricadas bajo un sistema plegable, a la hora de guardar se puede reducir mucho su tamaño, perfecto para cuando vives en casas pequeñas sin mucho espacio para almacenar.

Leer más ->  5 Deportes que benefician tu salud, autoestima y vida sexual

¿Qué puedes conseguir con Ultrasport F-Bike 150/200B?

Si estás considerando comprar esta bicicleta plegable, es momento de que conozcas todos los beneficios que puedes adquirir tras ejercitarse con ella.

  • Aumento de masa muscular: con esta bicicleta plegable es posible. Su mecanismo distribuye el peso de tal forma, que la tensión colocada sobre los cuádriceps, femorales y aductores rompe las fibras musculares para lograr la hipertrofia, asimismo fortaleces el tren superior y el Core.
  • Incrementa la pérdida de grasa: si deseas bajar tu índice de grasa corporal, esta bicicleta plegable barata es la indicada. Al realizar nuestras sesiones de ejercicios estarás quemando calorías intensamente, factor que se verá reflejado en la firmeza de la piel, bajaremos de peso y nos sentiremos con vitalidad.
  • Mejora la circulación sanguínea y oxigenación:  puede que en algunas ocasiones te hayas sentido agotado por una actividad física muy reducida, y eso no es normal. Posiblemente tiene muy poca oxigenación porque tu circulación sanguínea está afectada. La Ultrasport F-Bike 150/200B te mantiene en estado de cardio, el corazón bombea más sangre y la circulación empezará a restablecerse.

Ultrasport F-Bike 150 sin respaldo

Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles...
Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
114,99 EUR

Ultrasport F-Bike 200B con respaldo

Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de...
Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado; Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
144,99 EUR

También te interesa

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies