Productos de belleza al mejor precio

La importancia de usar desmaquillantes antes de dormir

85 6

Para las chicas, maquillarnos es (casi) nuestra rutina del día. Pero…. ¿qué pasa si no te desmaquillas? ¡Lo peor! Tu rostro pierde lozanía y puede aparecer el acné, tendrás una gran cantidad de puntos negros y las temidas arrugas llegarán antes de tiempo.

Por si no lo sabías, la noche es el momento donde tu piel se regenera, lo cual es bloqueado por las sustancias que contiene el maquillaje. Así que por cada día que no te desmaquillas tu piel envejece cinco 😱

De ahí la importancia de usar desmaquillantes antes de dormir: si no los usas, todo tu rostro se daña incluyendo los labios, las pestañas y los ojos. Presume en cada salida pero cuando regreses, incorpora estos sencillos pasos en tu rutina nocturna, si quieres mantener una piel luminosa.

No te descuides y antes de irte a dormir desmaquíllate.

Beneficios de una buena limpieza de cutis antes de dormir

  1. Mantiene la piel limpia de impurezas y oxigenada.
  2. Rejuvenece tu piel y retarda la aparición de manchas y arrugas.
  3. Previene el acné y los desagradables granos y puntos negros.
  4. Evita que tus pestañas sean débiles y quebradizas.
  5. Mantiene los labios hidratados y evita que se agrieten.
  6. Mantiene tu piel perfectamente hidratada y elástica.

Ritual de Belleza para una Piel Limpia, Suave y Luminosa con L’Oréal Paris

 

Consejos fáciles para desmaquillarte

Comienza con los ojos y los labios, que son las zonas más sensibles. Aplica luego el desmaquillante en todo el rostro dando ligeros toques con un algodón.

Para lograr estos beneficios también puedes emplear un método muy fácil, rápido y hecho en casa. Para conseguirlo sólo necesitas vaselina y crema hidratante. Mezcla tanta vaselina como te sea posible con la crema hidratante que tengas a mano y frota suavemente sobre tu piel. Es excelente sino tienes desmaquillante.

Puedes emplear leche limpiadora si tienes la piel seca, pero las toallitas con agua micelar son tu mejor elección. Esta se adapta a las pieles más sensibles, elimina impurezas, hidrata, tonifica y te da el toque perfecto.

Con cualquiera de estos métodos, no olvides la importancia de retirar el maquillaje antes de acostarte.

Presume así cada día de una piel lozana y resplandeciente, por mucho más tiempo.

Tipos de desmaquillantes

los mejores desmaquillantes

Leche limpiadora

Es un liquido fluido con sensación un poco aceitosa y acuosa que elimina el maquillaje y células muertas. Es ideal si tienes la piel seca o sensible.

Se usa extendiendo la leche limpiadora por todo el rostro con movimientos circulares. Una vez esté extendida la retiras con discos de algodón mediante movimientos ascendentes.

Ver las mejores Leche Limpiadora en oferta

Agua micelar

Es uno de los desmaquillantes de estrellas El agua micelar es un productos indicado para todo tipo de pieles, deja una piel super limpia y suave.

Su uso es muy sencillo, en un algodón para desmaquillar colocas unas gotas de agua micelar y lo pasas por la cara suavemente.

Ver las mejores Agua Micelar en oferta

Jabón limpiador

Este gel se usa con agua para generar una espuma limpiadora que al ser retirada también con agua desprende toda la suciedad de la piel.

Ver las mejores Jabón Limpiador en oferta

Desmaquillador bifásico

Este tipo de desmaquillante se compone de una parte de aceite y una parte de agua, es ideal para retirar productos de waterproof. Para aplicarlo tienes que mover bien el envase para que se mezclen sus componentes, ponerlo en un disco y retirar el maquillaje.

Ver los mejores Desmaquillante Bifásico en oferta

Toallitas desmaquillantes

Las toallitas son ideales para las mujeres que tienen poco tiempo, están hechas de tejido especial muy suave y vienen impregnadas de sustancias que ayudan a eliminar las impurezas.

Ver las mejores Toallitas desmaquillantes en oferta

Aceite desmaquillante

Además de desmaquillar la piel la deja asombrosamente hidratada y radiante. ara el maquillaje waterproof y de larga duración actúa sin dejar rastro. Al contrario de lo que puedes pensar este tipo de desmaquillante no deja la piel grasa ni pringosa.

Ver los mejores Aceites desmaquillantes en oferta

Ahora te toca elegir cuál es tu desmaquillante, recuerda tener en cuenta tu tipo de iel y el tipo de maquillaje que usas y para complementar esta limpieza diaria, hazte una limpieza facial en casa cada semana.

Summary
La importancia de usar desmaquillantes antes de dormir
Article Name
La importancia de usar desmaquillantes antes de dormir
Description
No sabe la importancia de usar desmaquillantes hasta que empiezan a aparecer las arrugas, no dejes que eso pase y empieza a cuidarte. ¡Te contamos todo!
Author

6 Comments

  • Lorena dice:

    ¡Hola!
    Es importantísimo desmaquillarse por las noches, cierto.
    Antes usaba jabón limpiador pero desde que probé el agua micelar ya solo uso este desmaquillante. Me encanta. Y no me maquillo a menudo pero todos los días lo uso para limpiar la cara.
    Ahora tengo el agua micelar con aceite que para quitar el lápiz de ojos va fantástico.
    Gracias por la información, besitos

  • resi dice:

    Aix, no me riñas pero algun dia que otro no me desmaquillo, si soy lo peor… pero hay algunas noches, sobretodo esas que sales que cuando llegas a la tantas pues… si que me desmaquillo mas o menos, o sea, con una toallita, a lorapido, pero no del todo bien como hago cada dia… pero con lo completa que es tu entrada me ha quedado super claro el tema. Probare lo de la vaselina y la crema hidratante, no sabia que funcionaban tan bien, tambien me anoto el aceite desmaquillante, ahora mirare las ofertas que nos dejas!

  • Arien dice:

    Hola guapa
    Me ha encantado tu post! Desmaquillarse siempre antes de dormir es algo que metí en mi rutina diaria hace muchos años, cuando me enteré de los beneficios que tenía. Hoy me has descubierto nuevos, como lo de que ayuda a mantener la piel más joven y los labios más hidratados.
    Habitualmente me desmaquillo con agua micelar para todo el rostro y bifásico para labios y ojos por el tema del waterproof. Pero me apunto la solución casera de vaselina y crema hidratante, no sabía que esto servía para desmaquillar también
    Un besazo

  • Chanel No 14 dice:

    ¡Hola guapa! De esto es algo que hablé yo también en mi blog, porque a veces maquillarnos no nos cuesta nada, para algo diario quiero decir, pero luego, después de todo el día sin parar, llegas a casa y lo único que quieres es descansar, pero en ese ratito que nos dedicamos a nosotras debemos sacar tiempo para desmaquillarnos. Me ha gustado mucho este post, hay algunos productos que no he utilizado nunca, ya que yo siempre utilizo agua micelar o toallitas desmaquillantes y me ha parecido muy curioso.
    Un beso, Chanel. <3

  • Paula Alittlepieceofme dice:

    Yo no puedo pasar sin desmaquillarme antes de irme a dormir. No me maquillo por completo a diario, pero cuando lo hago, con el paso de las horas la piel se nota pesada, así que “me lo pide”. Agua micelar y desmaquillante especial para los ojos y aquí no ha pasado nada, bss!

  • Sann BeLove dice:

    ¡Hola guapa!

    Sin duda, una de las cosas más importantes para mi desde hace años es una buena limpieza. Con desmaquillante incluido claro. Desde que empecé con el maquillaje, lo he tenido claro, si tengo tiempo para maquillarme, lo tengo para limpiar la piel en condiciones. Y más viendo todos los problemas que provoca acostarse con él puesto.

    Un beso!

Deja un comentario

Your email address will not be published.