Productos de belleza al mejor precio

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio sin ir al gimnasio

179 0

Si bien es cierto que cada vez hay más personas conscientes de que el deporte es impresindible para la salud y el bienestar, no todos disponen del tiempo suficiente para hacer ejercicio,  y menos a diario. Cualquier excusa es buena, puede ser que salgas tarde del trabajo, que tengas niños, que no tengas un gimnasio de paso, o simplemente, que no te apetece ir a hacer deporte; sea cual sea tu caso aquí tienes las mejores aplicaciones para hacer ejercicio desde casa, sin excusas, sin perdida de tiempo y con buenos resultados. Tu puedes decidir dónde y cúando entrenar para que adquieras la rutina de hacer ejercicio cada día.

 

Visita nuestra Tienda Online

 

No te voy a engañar, si eres una persona con poca fuerza de voluntad vas a tener que poner más de tu parte para hacer de esto una rutina, la ventaja de estas aplicaciones es que  la mayoría dispone de entrenadores, coachs o como quieras llamarles, que te ayudarán y motivarán para que no abandones y sigas con tus ejercicios. ¡Vamos allá!

Las mejores apps para hacer deporte desde casa

1. 8fit

Esta aplicación combina fitness y nutrición, en ella podrá conseguir planes nutricionales y entrenamientos personalizados. Puedes realizar el test de fuerza para descubrir tu nivel y obtendrás un plan totalmente adaptado a ti. Enseguida empezarás tu programa de ejercicios recomendado, recibirás recordatorios en tu smartphone o por email. Además tiene algo que me encanta, puedes hacer tu lista de la compra para tu próxima visita al supermercado.

aplicación para hacer ejercicio

 

2. Entrenamiento de 7 Minutos

Esta aplicación tiene una gran cantidad de descargas y sobre todo de valoraciones positivas por parte de sus usuarios, fué mejor app android de 2016. Esta basada en el HIT, circuito de entrenamiento de alta intensidad, consta de 13 ejercicios qe se realizan durante 30 segundos con 10 segundos de descanso entre cada uno. Lo mejor es que solo necesitas unos minutos y disponer de una silla y una pared. ¿Empezamos?

 

3. Instafit

Es tu entrenador personal online. Contiene videos de ejercicio, plan de nutrición y llamadas con nutricionistas para lograr los resultados que quieres.

Esta aplicación cuenta con más de 150 rutinas dirigidas por los mejores coaches especialistas en: HIIT, baile, kickboxing, yoga, meditación, entre otras. Para mi, sin duda, de las mejores que he probado.

 

No esperes más y descarga la que más te guste y empieza ya con tus entrenamientos, en pocos dias ya te empezarás a sentir en forma.

Visita nuestra tienda online y encuentra todos los productos que necesitas para tus entrenamientos al mejor precio.

 

Visita nuestra Tienda de Deporte y Fitness

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.