Productos de belleza al mejor precio

Las mejores pulseras de actividad para fitness

137 6

mejor pulsera de actividad

No existen dudas de que las pulseras inteligentes, también llamadas pulseras de actividad, pulseras fitness o smartband llegaron para quedarse.

Estas maravillas tecnológicas nos permiten monitorear casi cualquier actividad física que realicemos, así como consultar nuestro teléfono sin tener que extraerlo del bolso.

Con un diseño refinado y un tamaño adecuado a cualquier gusto, las Smartband son preferidas por todos en la actualidad. Conozcamos un poco sobre este moderno dispositivo y las mejores pulseras  actividad que pueden encontrarse en el mercado hoy en día.

¿Qué puedo hacer con una pulsera de actividad?

Las pulseras fitness no resultan muy diferentes a los relojes inteligentes, aunque presentan en su mayoría más funcionalidades que los Smartwatch. Son objetos pequeños, de un diseño sencillo y con pantallas incorporadas.

Estas pulseras deportivas tiene como función principal el monitoreo físico en casi todas sus variantes. Estos brazaletes controlan las distancias recorridas, los pasos que se dan por hora, las calorías que se queman según nuestra movilidad y el ritmo cardiaco.

Esta característica hace de las pulseras inteligentes un elemento ideal para los deportistas y cualquiera que mantenga una rutina de ejercicios y quiera tener controlados sus variables físicas.

La Smartband, además, es capaz de conectarse con el celular por bluetooth y dejarnos ver las distintas notificaciones que recibimos e, incluso, aceptar o declinar llamadas entrantes.

Otra de las fundamentales características de los brazaletes fitness es la capacidad de monitorear el sueño. Esta función permite llevar un rastro de las horas de sueño que tenemos diariamente y de la calidad de nuestro sueño, gracias a su monitoreo de nuestros signos vitales.

Debido a que la pulsera inteligente está pensada para usarse durante la mayor parte del día, es un medio perfecto para programar avisos de ingesta de medicamentos o alertas de sedentarismo. Cada cierto tiempo a pulsera nos conmina a caminar y, así, mantenernos activos.

¿Cuál es la mejor pulsera de actividad deportivas?

Te ayudaremos a decidir qué pulsera de inteligente comprar, ya que no son un elemento que contraste grandemente con la forma de vestir, más bien se caracterizan por ser bastante adecuadas a cualquier outfit casual o medio formal. Por su diseño, funcionalidades, calidad y precios, podemos distinguir entre todos los brazaletes fitness cuáles pueden ser considerados como las mejores pulseras de actividad.

Teniendo en cuenta sus múltiples funciones, los precios de las Smartband no resultan en general exagerados y se encuentran dentro del rango de accesibilidad de aquellos interesados.

Más allá de entrar en comparaciones, se hace necesario hablar acerca de algunas de las mejores pulseras inteligentes que se encuentran en venta en la actualidad.

1 → Fitbit Alta Hr

Esta pulsera presenta un diseño estilizado muy delgado que la hace sumamente cómoda para su uso. Puede encontrarse, además, en variadas tonalidades para los que deseen una combinación perfecta. Sin embargo, su atractivo diseño no es lo que más llama la atención en esta pulsera inteligente.

Esta pulsera fitness Fitbit Alta Hr tiene incluida una avanzada tecnología que le permite monitorear el ritmo cardiaco de su usuario incluso si no se encuentra en movimiento. Es una de las más reconocidas por su sistema antisedentarismo ya que da constantes alarmas si nota que se está demasiado tiempo sin realizar una actividad física.

Con el objetivo de llevar un seguro balance del sueño la pulsera usa PurePulse, una tecnología que vigila los diferentes estadios del sueño. Gracias a PurePulse es posible conocer cuáles son nuestros patrones de sueño, cuando entramos en sueño REM e, incluso, si despertamos a menudo durante la noche.

La Fitbit Alta Hr viene con una batería que le permite funcionar hasta siete días seguidos sin agotarse, lo que la hace junto a sus otras cualidades una de las mejores pulseras inteligentes del mercado.

Descubre más sobre la Pulsera Inteligente Fitbit Alta Hr

2 → Polar A370

Para los más activos, la pulsera inteligente Polar A370 es una opción perfecta de una marca para nada desconocida. Su estilo de diseño, unido a su versatilidad para ser usada bajo diferentes condiciones físicas, forman una Smartband muy cotizada. Al igual que el anterior, este brazalete monitorea en ritmo cardiaco continuo, o sea, sin necesidad de movimiento.

Al ser resistente al agua y contar con GPS, la pulsera Polar A370 es perfecta para excursiones, actividades de senderismo o mountain bike. Registro de pasos y distancias, quema de calorías y avisos de sedentarismo son solo algunas de las otras funciones que definen a esta pulsera inteligente.

Cuenta también con la tecnología Polar Sleep Plus que lleva el registro de la cantidad y calidad de nuestro sueño.

Descubre todo sobre la Pulsera Deportiva Polar A370 

 3 → Samsung Gear Fit2 Pro

Cuando se habla de las mejores pulseras inteligentes de hoy no debe dejar de mencionarse la Samsung Gear Fit2 Pro. Tiene altas recomendaciones y buenas opiniones pues este dispositivo permite llevar el control de nuestras actividades físicas regulares mediante una pantalla OMLED de 1,5 pulgadas.

Además de ser ligera y presentar un muy atractivo diseño, esta Smartband tiene 512 Mb de RAM y 4 Gb de memoria de almacenamiento, elementos altamente atrayentes. La Samsung Gear Fit2 Pro es resistente al agua y su pantalla tiene una resolución de 215 por 432 píxeles.

Su capacidad de monitoreo cuenta con acelerómetro, barómetro y giroscopio, lo que le permite llevar claramente nota de las respuestas de nuestro cuerpo a las distintas actividades físicas a las que lo sometemos.

Como guinda en el pastel, esta Smartband cuenta con GPS, WiFi y Bluetooth 4.2. Sin duda es una de las mejores pulseras inteligentes que encontramos disponibles en las tiendas.

Descubre todo sobre la Smatbrand Samsung Gear Fit2 Pro

Características de tu pulsera fitness ideal

Al momento de comprar una pulsera inteligente debemos tener bien claro para qué la queremos. A pesar de tener todas funciones muy similares, tienden a priorizar determinados aspectos por encima de otros en sus diseños.

Si lo que deseamos es un brazalete fitness para deportes más extremos lo mejor es comprar uno resistente al agua y que tenga GPS incluido. Si queremos, por otro lado, mantener monitoreado nuestro sueño hay que asegurarse de adquirir la pulsera con la mejor tecnología de análisis de fases de sueño.

La pulsera de actividad es un regalo excelente si queremos que alguien salga de su rutina diaria y entre en un momento de mayor actividad física, debido a sus constantes alertas de movimiento. Las mejores pulseras inteligentes que encontremos son las que más adecuadamente se adapten a nuestras necesidades.

Las mejores pulseras de actividad baratas 

También puedes conseguir pulseras inteligentes baratas y no por eso dejan de ser buena, en muchos casos lo que varia es el diseño que es más sencillo y tienen menos prestaciones. Incluso te podemos decir, que la que más vendemos a través de nuestra web es la Pulsera Inteligente Pushman YG3 y solo cuesta 39,99€, pero hay otras marcas que son económicas y también son muy demandadas.

A continuación tienes las pulseras de deportivas más baratas y más recomendadas por los clientes en Amazon:

Última actualización: 16 abril, 2018 4:44 am

6 Comments

  • Natalia cano dice:

    hola guapa!! apenas hago deporte así que no me ha dado por comprarme todavía una pulsera inteligente!
    Pero en el momento que dedica ponerme ha hacer ejercicio no dudare en comprarme una como estaas!

  • ¡Estupendo artículo sobre las mejores pulseras inteligentes! Esta semana he retomado el gimnasio y estaba pensando en hacerme con una. Tendré en cuenta tus consejos.
    ¡Un beso!

  • Rebecaml dice:

    No se puede negar que los diseños son muy atractivos, en algún momento me gustaría hacerme de una pulsera de este tipo por todas las funciones que realiza y porque de alguna manera ayuda a dejar el sedentarismo

  • Hola, muchas gracias por tan completo reporte sobre las mejores pulseras. Yo utilizaba un fitbit antes y me contaba super bien los pasos, pero no es de fiar para la cuenta de kilometros. Yo corro mucho y haga mucho deporte así que toda tu pagina me parece super interesante!

  • Pues no te puedes hacer una idea de lo bien que me viene tu post, porque Justo estaba buscando una pulsera de éstas y no sabía por cuál decantarme, pero gracias a tu post problema resuelto me voy a comprar la Fitbit Alta Hr que me parece ideal y perfecta para lo que estaba buscando. Gracias!

  • Vanesa dice:

    Hola guapa, sólo conozco la pulsera de Samsung y más que nada por haber leído más acerca de ella pero desde luego hay una gran variedad de opciones dependiendo del precio que quieras gastar o lo que busques. Viendo cómo resultan los productos de Xiaomi yo desde luego me decantaría por esta firma, creo que para empezar es un producto que está bastante bien y me transmite buena calidad. Muaksss

Deja un comentario

Your email address will not be published.