Los mejores aceites naturales para tratar la celulitis

por Naty Rojas
mejores aceites anticelulitis

Si hiciéramos una lista con los enemigos de belleza de las mujeres, seguro que la celulitis estuviera en el top. Muchas mujeres sufren con esto en su piel y se pasan años intentando eliminar del cuerpo ese aspecto de cráter que nos hace sentir poco atractivas.

Te voy a ser sincera, es casi imposible eliminar por completo la celulitis pero una dieta saludable, beber agua, hacer deporte y algún que otro tratamiento de belleza te pueden ayudar a reducir  considerablemente este mal.

Hoy te voy a recomendar los aceites para tratar la celulitis que deberías comprar y te diré cómo aplicarlos para obtener los mejores resultados.

¿Por qué es tan efectivo este aceite anticelulítico?

Los aceites para combatir la celulitis están desarrollados con extractos de plantas u otros ingredientes naturales que aportan sus propiedades antiinflamatorias, drenantes o hidratantes según según cada producto.

Este tipo de aceite, además, tiene una composición molecular que ayuda que la piel los absorba de mejor forma en las capas más profundas de la piel.

Leer más ->  ¡Batidos Detox una rica forma de adelgazar fácil, rápido y sano!

Eso sí, asegúrate de que los aceites para eliminar la celulitis que utilizas sean de buena calidad, que contengan ingredientes naturales y que no lleven aceites minerales.

¿Cuáles son los mejores aceites para tratar la celulitis?

Aceite anticelulítico de Weleda

Aceite anticelulítico de Weleda

Este aceite es el preferido de muchas celebrities e influencers gracias a su acción anticelulítica y reductora. Ayuda a eliminar la retención de líquido y la celulitis acelerando el metabolismo. Está formulado con ingredientes naturales como el aceite de abedul, de jojoba y de albaricoque.

Aceite anticelulítico de CV Primary Essence Perfect Body

Perfect Body aceite anticelulitis

Ayuda a eliminar la grasa localizada y define la silueta su fórmula combina aceites vegetales y aceites esenciales dejando tu piel suave e hidratada. En las opiniones de las usuarias puedes observar que comentan que es realmente efectivo si se aplica a diario con un fuerte masaje.

Aceite anticelulítico Intensivo de B.O.T cosmetic & wellness

Aceite anticelulítico Intensivo de B.O.T cosmetic & wellness

Este aceite es triple acción: drenante, quema grasa y reafirmante. Ayuda a eliminar las toxinas gracias a su concentrado de aceites esenciales de almendra, sésamo, soja, limón, romero y baya de enebro. 

Cómo aplicar el aceite anticelulítico para que sea efectivo

Cuando vayas a aplicar este aceite para tratar la celulitis asegúrate de disponer de unos minutos para dedicar toda tu atención a ello y para realizar un cuidado consciente, te aconsejo darte un masaje drenante en aquellas zonas donde vas a aplicar el aceite, siempre de abajo hacia arriba.

  1. Coloca el aceite anticelulítico en la palma de tus manos y frota la piel enérgicamente para activar la circulación; hará que tu cuerpo se caliente y se mueva reactivandose con energía.
  2. Ahora realiza sobre la piel unos suaves pellizcos abarcando toda la zona, esto activará la dermis y te ayudará a movilizar la grasa acumulada.
  3. El siguiente paso es un masaje más intenso con el que vas a llegar a las capas más profundas de la piel, para ello vas a utilizar tus nudillos y los vas a mover en forma circular ejerciendo un poco más de presión.
  4. Por último, bombea para drenar y facilitar la eliminación de toxinas. Esto se hace colocando una mano sobre la otra en la zona de los dedos haciendo como una especie de V,  realizando el movimiento de apretar y soltar a medida que vas moviendo las manos.
Leer más ->  ¿Sabes cual es la tendencia que está marcando este verano la manicura?

Si quieres más trucos en este post te contamos cómo eliminar la Celulitis y lucir estupenda.

Ahora solo falta que compres tu aceite anticelulítico y seas constante aplicándolo cada día. Si cumples con esta rutina de cuidado sumada a una buena alimentación, agua y deporte te aseguro que notarás los resultados a corto plazo.

Si usas uno de estos aceites para tratar la celulitis o algún otro no olvides dejar un comentario para que todas podamos aprender de tu experiencia.

También te interesa

Deja un comentario

4 Comentarios

Tinta en las olas 11 julio, 2020 - 6:33 pm

Hola, que interesante, la verdad es que no conocía estos productos, pero está bien saber lo que existe en el mercado, había oído hablar de cremas y alguna si he usado, pero no de aceites, por lo de pronto me llevo anotadas estos productos pues tengo amigas que posiblemente les interese. Gracias por la información. Saludos

Responder
Isabel 13 julio, 2020 - 4:23 pm

Hol.a. No soy mucho de echarme crema o aceite. A veces me he inclinado por ello, pero me caso. No soy de rutinas. Pero ahora ya tengo una edad y estoy poco a poco haciendolo. Siempre es bueno hidrata la piel, y se nota cuando se hace. Los tres que presenta se ve que son bueno, tienen un precio alto, pero bueno, mientras merezca la pena, pues bien. Voy a entrar en los enlaces para descubrir más. Gracias por la información. Besos.

Responder
Marie 14 julio, 2020 - 4:31 am

Yo hace ya unos cuantos años que utilizo el aceite anticelulitico de Weleda y es maravilloso, además lo combino con una ventosa que me vino de regalo para aumentar su efectividad.
Este año la tengo bastante descontrolada, después de tantos meses de sedentarismo y mala alimentación, así que toca ponerse las pilas y combinarlo con ejercicio y buenos alimentos. Un abrazo

Responder
resi 15 julio, 2020 - 10:26 am

Hola guapa, pues he probado algunos anticeluliticos pero ninguno en aceite y me quedo con los consejos que das para su aplicacion, la verdad es que no creo mucho en ellos y me los pongo por si acaso, lo intentare!! besos

Responder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies