Los mejores fijadores de maquillaje low cost

por Elena Robles
fijador de maquillaje barato

Muchas veces nuestro maquillaje no aguanta de forma correcta en la piel, bien sea porque tenemos una piel grasa, por agentes externos,  porque el calor y el sudor lo mueve o porque la textura hace que no se adhieran a la piel de forma adecuada haciendo que se desgaste y se corra por toda la cara.

Sea cual sea el caso existe una solución ideal para que el maquillaje se mantenga como si lo acabas de poner, son los fijadores de maquillaje y en este post te hablaremos de los que puedes encontrar low cost y muy efectivos.

¿Qué es un fijador de maquillaje?

El fijador de maquillaje, también llamado ‘setting spray’ o ‘fixing sprays’, es un spray que se usa en forma de neubolizador sobre el rostro, sus componentes consiguen que el maquillaje se fije a la piel para que se mantenga perfecto con el paso de las horas.

Además, permite refrescar el rostro y aporta hidratación al cutis, evitando que el maquillaje se cuartee.

Leer más ->  Esmaltes para uñas veganos, lo mejor para la salud de tus manos

¿Cómo usar el spray fijador?

El modo de aplicación del fijador de maquillaje es muy sencillo, solo tienes que usar el aplicador en 2 toques a unos 20-30 cm del rostro.

  • Deja el brazo extendido con el aplicador recto hacia la cara.
  • Cierra la boca y los ojos y aplícalo en forma de X y T.
  • Realiza el mismo paso las veces recomendada por la marca.

Recuerda que es el último producto que vas a usar, por lo que no debes aplicarlo hasta que hayas terminado por completo tu maquillaje.

Es fijador de maquillaje te proporciona una fijación en todos los productos de maquillaje que hayas utilizado: base, polvos, sombras, labiales, deja un halo de luminosidad y un efecto radiante en la piel.

¿Quieres saber cuáles son los fijadores que no te puedes perder? Sigue leyendo 😀

Los mejores fijadores de maquillaje a precio low cost

Spray fijador NYX Professional Makeup 

Este spray fijador de maquillaje es multifunción, refresca el maquillaje y lo fija durante horas.

Su fórmula es totalmente traslúcida y apta para todo tipo de piel. Su efecto es con un acabado mate por lo que quita el aspecto grasoso de tu cara.

Una de las cosas por las que más me gusta este fijador es que su fórmula está diseñada con ingredientes veganos. Totalmente cruelty free.

Leer más ->  Cómo empezar la Operación Bikini para un resultado perfecto

L.A. Girl Spray Fijador del Maquillaje PRO

L.A Girl es una marca de maquillaje profesional  de alta calidad por lo que te encantarán los resultados de este spray fijador. Proporciona una invisible película protectora sobre la piel, que garantiza la permanencia necesaria para prolongar el maquillaje durante más tiempo.

Su bruma es ultra fina lo que hace que seque rápidamente y no sentirás tu cara húmeda en ningún momento.

Su fórmula está diseñada sin parabenos ni perfumes.

Infallible Fixing Mist de L’Oréal Paris 

Este fijador del maquillaje de L’Orèal es apto para todo tipo de piel,  hace que el maquillaje se mantenga intacto por más tiempo y evita las grietas.

Su bruma tiene una textura ultrafina que permite que se distribuya por el rostro de forma uniforme.

Max Factor Lasting Performance Spray Fijador

Este fijador de maquillaje en spray promete 8 horas de maquillaje perfecto. Además, su contenido en extracto de pepino, que le aporta a tu rostro hidratación y calma, consigue mantener los brillos a raya y revive una tez apagada y cansada.

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores spray para fijar el maquillaje muy económicos. Estos sprays de maquillaje además son ideales para no manchar la ropa y la mascarilla que ahora debemos llevar para cuidarnos de la pandemia del COVID19.

Leer más ->  Los mejores rodillos abdominales para conseguir un abdomen plano

Esto favorece a que cuando te quites la mascarilla esta no esté manchada y tu maquillaje siga intacto en todo el rostro.

Si aún no has usado ninguno de estos sprays y quieres empezar a usarlo, te recomiendo que comiences por uno low cost, y si te gusta el resultado vayas invirtiendo más para probar quizás uno de más alta gama. Aunque para ser sincera, existen en el mercado buenos fijadores de excelentes marcas, muy baratos como lo que te he mencionado, que cumplen muy bien su función.

Eso sí, recuerda que debes realizar unos cuidados básicos para tener un cutis perfecto y así tu maquillaje resaltará mucho más tu belleza.

¡Anímate a probarlos y déjanos un comentario con tus recomendaciones!

También te interesa

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies