Los mejores protectores solares SPF50 para proteger tu piel del sol

por Martha Cruz
Los mejores protectores solares SPF50 para el verano

Cuidar la piel es importante para cualquier persona, sin importar su edad, género o color de piel, y debe ser siempre así no se en verano, por eso te mostramos los mejores protectores solares para cuidar tu piel especialmente cuando el sol está que arde.

Por qué debemos protegernos del sol

Constantemente nos han dicho que los rayos solares hacen muy bien para fijar nutrientes y favorecer al organismo, esto es cierto, pero también pueden ocasionarnos lesiones y enfermedades en la piel.

Los rayos UVB y UVA son potencialmente dañinos para la piel y pueden generar daños irreversibles, asociados a manchas en la piel, cáncer, melanomas, entre otros, que se pueden prevenir con productos de protección solar.

¿Por qué es recomendable usar SPF50?

Para cuidar la piel es recomendado usar protectores solares de mínimo 30 SPF, sin embargo, lo más recomendable es usar protectores solares con factor de protección SPF50.

Otra opción son los protectores con SPF 50+ , se trata de una protección al 99% de los rayos solares, algo maravilloso para nuestra piel.

Leer más ->  Cómo hidratar la piel por dentro y por fuera para evitar el envejecimiento

Evita las horas más cálidas

Aunque los protectores solares son de gran ayuda para prevenir enfermedades y cuidar la piel de lesiones, se sabe que no cubren al 100% de los daños que puede ocasionar el sol, además en zonas como los ojos, y pieles sensibles como de bebés o niños, es recomendable tomar más precauciones.

Es preferible evitar las horas de sol más intenso, donde es muy posible exponerse a grandes cantidades de radiación solar en un periodo de tiempo muy breve, estas horas se sitúan entre 12 del mediodía y las 16 horas de la tarde.

Los mejores protectores solares del 2020

Fotoprotector ISDIN Transparent Wet Skin SPF 50

Este protector solar posee varios beneficios sobre todo al momento de ir a la playa o piscina, una de esas facilidades es su fácil aplicación mediante spray. Se puede usar sobre la piel mojada sin que pierda el efecto de protección. Como extra añadimos que está elaborado para ser biodegradable y amable con el ecosistema de las playas y mares, y sirve para pieles sensibles.

NIVEA SUN Protege Leche Solar FP50+

Es uno de los productos mejor valorados en Amazon cuando se trata de protectores solares. No se podía esperar menos de esta marca, ya que ofrece una protección muy completa, además de sus FPS 50+ también hidrata la piel para cuidarla.

Leer más ->  ¿Qué son los tornos de uña y para qué sirven?

Como punto especial a su favor, incluimos que es resistente al agua y ofrece un factor de protección muy alto. Además evita el envejecimiento prematuro de tu piel.

Garnier Delial Sensitive Advanced

Es ideal para pieles sensibles y muy claras, sobre todo cuando se habla de niños pequeños, también es completamente hipoalergénico y no posee alcohol. Como beneficio adicional, posee una aplicación en spray y se seca de inmediato sin generar incomodidad en la piel o sensación pegajosa.

Garnier Ambre Solaire Protección loción con SPF 50

Este protector ofrece una protección al sol mientras aparyo una ultra-hidratación en la piel, gracias a su composición con manteca de karité de origen sostenible, para a quienes les importa el medio ambiente. Es resistente al agua, se seca rápidamente y  viene en loción.

Riemann P20S PF50 Plus Protector solar

Una alternativa para quienes buscan la más alta protección por más tiempo, gracias a que este protector ofrece 10 horas de protección a los rayos solares, así mismo también es resistente al agua y se seca de inmediato.

Estas son nuestras recomendaciones de los mejores protectores solares SPF50 para proteger tu piel del sol y del envejecimiento prematuro, recuerda que un buen cuidado de tu piel puede ayudarte a prevenir muchas enfermedades.

Leer más ->  Conoce las Tendencias de los Cortes de Cabello en 2019

También te interesa

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies