Productos de belleza al mejor precio

¿Sabes cual es la tendencia que está marcando este verano la manicura?

14 0

La manicura, se ha convertido hoy, en el tratamiento de belleza más usado en la mujer moderna, esa mujer, que quiere cambios y no se queda con lo clásico, a pesar, que este último nunca dejara sus manos mal ante los ojos de quien las luce.

Así como cambia nuestro outfit con la entrada de cada estación, la manicura hace los mismo, se cambian los colores que aplicamos en las uñas según el clima, en este post te diremos que os trae el verano.

Tendencia de manicura este Verano

A pesar que la manicura francesa es la preferida de muchas, este verano la tendencia la marca los colores rosa, azul,amarillo y neón, sí amarillo. Estos colores son los que están presentes este verano una vez más. Una piel bronceada y unas manos hidratadas y bien cuidadas harán de tu look veraniego el juego perfecto.

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que siempre está expuesta y que usamos todo el tiempo, inclusive cuando nos expresamos.

¿Sabes que recomiendan los expertos?

Guía básica de los expertos: 

  1.  Mantener las manos bien hidratadas ¿cómo? Aplicando crema humectante todos los días, preferiblemente con protector solar, recuerda que estamos en verano y el sol es más fuerte.
  2. Retirar las cutículas, lima los bordes y superficie al menos una vez a la semana, luego puedes aplicar tu color preferido, recuerda la tendencia: Rosa, Azul,Amarillo y Neón.
  3. Aplica un baño de parafina.
  4. Si quieres lucir una manicura por más tiempo, aplica algún tratamiento permanente, semipermanente o de gel, estos ayudaran que tus uñas resistan más, ante la exposición del agua salada y la arena.

Mantén una manicura bella todo el verano

Para lograr lucir unas manos esplendidas durante tus vacaciones por más tiempo, debes aplicar un tratamiento de gel, semipermanente o permanente.

Se trata de métodos con el que las uñas de las manos pueden permanecer bellas hasta tres semanas ¡perfecto para las vacaciones!

Los esmaltes permanentes son especiales y requieren de lámpara UV para secar, toma más de 30 minutos, incluida la preparación previa pero el resultado  valdrá la pena. Su ventaja consiste en el material que se utiliza en este caso gel, este se adhiere con más fuerza a la superficie, en comparación al esmalte tradicional, es importante que sepas que no lo puedes retirar con removedor tradicional porque lastimaría la superficie de la uña, debes realizarlo con acetona pura.

También, debes hacerle un mantenimiento con un intervalo mínimo de 15 días para que las uñas se hidraten y evitar enfermedades como el hongo. Puedes aplicar aceites para cutículas o de oliva, para hidratar. Algunos expertos aconsejan colocar tratamientos de keratina, como el de la casa EssieGel, que hidrata la uña mientras sigues teniendo el esmalte.

Otras técnicas que harán tu manicura perfecta este verano

Aquí te recomendamos algunos esmaltes reconocidos en el mercado:

Esmaltes Elite99

Con gran variedad de colores, tienen una duración de 10 a 14 días, fácil de usar para conseguir un acabado impecable. Con estos esmaltes de gel debes usar una base coat y sellar con lámpara UV o led.

Esmaltes Clavuz

Es el número uno más vendido, líder en el mercado de esmaltes de semipermanente, ideal para uso personal o profesional, estos tienen una duración de 15 a 20 días y se pueden retirar fácilmente con removedor.

Lagunamoon Esmaltes

Esmaltes semipermanentes con una larga duración de 10-14 días, ideal para los fans de la manicura, su resina no es tóxica. Son esmaltes de gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, el gel se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte.

¿ Y tú ya decidiste cual quieres? Recuerdas que debes seguir las recomendaciones de los expertos para mantener una manicura saludable, aplica el método que más se adapte a tus actividades este verano y recuerda los colores tendencia: Rosa, Azul, Neón, Amarillo como el protagonista de esta temporada, el sol.

 

Te dejamos una selección de los productos más vendidos en Amazon ¡ Que le aproveches!

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.