Productos de belleza al mejor precio

3 máquinas que te ayudan a adelgazar en el gimnasio

51 7

máquinas que adelgazan en el gimnasio

¿Quieres eliminar el peso que tienes de más? Existen tres máquinas que te permiten adelgazar más rápido y puedes encontrarlas en casi todos los gimnasios. La cinta de correr, la bicicleta elíptica y la bicicleta de estática son las tres maquinas que debes incorporar a tu rutina y hacerla cómplice en tu objetivo , y por su facilidad de uso son las favoritas para adelgazar.

Si no gustas del gimnasio, existen versiones de las tres para tenerlas en tu casa. No obstante, recuerda que para que el ejercicio sea más efectivo y pierdas peso con rapidez, debes mantener un régimen de alimentación balanceado y pensado para ingerir menos calorías de las que quemas con tu entrenamiento.

¿Preparada para ver las máquinas más efectivas? 

CINTA DE CORRER

La clásica cinta de correr es efectiva e idónea para los principiantes, basta con que la uses unos 15 a 20 minutos diariamente. Según ganes en resistencia, puedes incrementar el tiempo y la velocidad. Ponte metas: si corres 20 minutos a 9,66 kilómetros por hora, quemas unas 229 calorías.

Es genial para ejercitarse mientras se ve la televisión o se escucha música, y un ejercicio cardiovascular muy completo.

No obstante, ten en cuenta que esta máquina no es recomendable para los muy obesos: el esfuerzo de caminar en ella puede lastimar las articulaciones de las extremidades inferiores.

 

Descubre las Cintas de Correr más recomendadas al mejor precio

 

BICICLETA ELÍPTICA

La bicicleta elíptica es excelente para combinar movimientos como el escalar, caminar, pedalear y esquiar. Tiene dos pedales y dos barras verticales que te facilitan aumentar o disminuir la intensidad y el nivel de dificultad de las actividades.

Hacer ejercicio en esta bicicleta activa una gran cantidad de zonas de tu cuerpo: piernas, glúteos, brazos, abdominales y pectorales. Es bueno que uses calzado fuerte que tenga una suela gruesa y suave.

Puedes comenzar tu rutina de ejercicios caminando 15 minutos y en los siguientes días según ganes resistencia, puedes aumentar el tiempo hasta 20 o 40 minutos de duración. Está comprobado que una persona de 73 kilogramos entrenando en la elíptica durante una hora pierden hasta 365 calorías.

 

Descubre las Bicicletas Elípticas más recomendadas al mejor precio

 

 

BICICLETA ESTÁTICA

Es la reina para reducir peso y tonificar los músculos, en la que recibes los mismos resultados del ciclismo convencional sin los riesgos de la carretera. Cuando realizas este tipo de ejercicios la mayoría de tus músculos se benefician, sobre todo los de las piernas, el abdomen, los brazos y glúteos.

Muchas de las bicicletas estáticas incorporan programas que te permiten variar el esfuerzo e inclinación de sus volantes de inercia para simular rutas de carretera. Para un mejor aprovechamiento del ejercicio, lo ideal es que lo practiques en grupo. Pero si prefieres la comodidad de tu hogar, hay muchos videos tutoriales gratis y de pago en Internet de los que puedes auxiliarte.

En el caso de que desees bajar de peso, está comprobado que una persona de 70 kilos de peso puede disminuir hasta 400 calorías en una sesión en la bicicleta estática o de spinning Las sesiones van por lo general de 30 minutos a una hora, en dependencia de tu nivel de entrenamiento.

Siempre que se comienza a realizar por primera vez algún tipo de ejercicios de entrenamiento, se sienten dolores en los músculos y en la ingle. Por eso es recomendable que empieces de a poco, y con el asesoramiento de un entrenador.

 

Descubre las Bicicletas Elípticas más recomendadas al mejor precio

 

 

Con la cinta de correr, la bicicleta elíptica o en la bicicleta spinning puedes obtener adelgazar más rápido de una manera rápida y efectiva.

 

7 Comments

  • Mary Casab dice:

    Awww este articulo me cayó como anillo al dedo, estoy por entrar al gimnasio y queria tener mas o menos una idea de que maquinas me van ayudar mas, mil gracias por tu aporte, asi no me dejaré engañar jejeje, saludos

  • Clau dice:

    Buenas! Precisamente el mes que viene me apunto al gimnasio 😀
    La bicicleta es la que menos me gusta de esas tres máquinas, pero viendo las propiedades que tiene… voy a tener que darle otra oportunidad jajaja.
    Un beso!

  • Mujer Vaso Frágil pero Firme dice:

    Holaa que tal super excelente post yo a la verdad muero por una bicicleta estática hace años estoy que quiero ir al gimnasio pero con tantas cosas siempre terminó posponiendolo, pero creo que si la tuviera en casa sería mucho más fácil pues la veo y sacó un poco de tiempo cada día como dices la idea es tener una buena rutina de ejercicio y alimentación.
    Gracias por recordarmelo Saludos.

  • Que buen artículo me ha hecho recordar cuando era soltera, sin marido y sin hijos y me pasaba en el gimnasio unas horas haciendo la bicicleta estática me encantaba, la maquina de correr no tanto siempre me acababa cansando pero era salir del gimnasio super renovada

  • lala dice:

    Holaaa,
    Ains yo que estoy de reposo “relativo” con estas ganas me han entrado ganas locas de volver al gimnasio. Mi preferida es la elíptica.Me parece súper completa y ya he visto por qué, trabajas un montón de músculos. Yo la usaba sobretodo los días que no me daba tiempo a llegar a las clases que me gustaban y engancha un montón!
    Besotes

  • Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Sin duda son los tres aparatos que más nos pueden ayudar para conseguir nuestros objetivos, siempre y cuando nos guste encerrarnos en un gimnasio o en casa, que no es mi caso, prefiero realizar todos esos ejercicios al aire libre, aunque entiendo que en una ciudad (yo vivo en un pueblo rodeada de campo) es más fácil ir a un gimnasio o adquirir un aparato.
    De los tres, sin duda, aconsejaría como fisioterapeuta, la bicicleta estática por el tema de tonificación y la elíptica, eso sí, sin olvidar cuidar esas rodillas.
    La cinta sinceramente, soy más de aconsejar un buen paseo.
    Besotes

  • Justo ahora he vuelto yo al gym para bajar un poco de peso y siempre hago media hora de eliptica y otra media de bici; la cinta no porque ya voy caminando/corriendo al gym y vuelvo jejej!
    Besos desde JustForRealGirls

Deja un comentario

Your email address will not be published.