TOP 10 de las mejores planchas para el cabello al mejor precio

por Rosa Rodríguez
mejores planchas para el cabello

No es un secreto: las chicas siempre buscamos la forma de lucir más guapas. Es simplemente algo natural. Nos arreglamos las uñas, nos cuidamos del sol para no dañarnos la piel, nos esmeramos al vestir y por sobre todo cuidamos mucho nuestro pelo.

Esta es una de las tareas a la que más empeño ponemos. Seleccionamos con cuidado el color que deseamos lucir; escogemos el champú, el suavizante, la mascarilla, la crema de peinar y otros producto con mucho cuidado. Somos capaces de soportar largas horas de  tratamientos de belleza para lograr el propósito de tener el cabello reluciente. Y como n podía ser diferente la plancha para el cabello ha venido a nuestro auxilio en esta gran labor.

Si eres una de esas chicas que gusta cuidar su cabello, esto te interesa.

Consejos para no dañar tu cabello con la plancha

La plancha para el cabello es uno de los equipos más utilizados y demandados por las chicas hoy en día. A muchas les gusta ver su pelo bien estirado, sin rizos u ondas, a otras por el contrario les gustan las ondas pero bien definidas.

Es por eso que conocer las planchas para cabello antes de comprarlas es una información realmente útil. Necesitamos conocer su conformación, peso, calor que produce. También hay que saber cuál es el material de la superficie que entrará en contacto con el pelo y otros detalles que son de suma importancia.

10 mejores planchas para el cabello.


 

1. Plancha Profesional Karmin Salon Series – Ver precio

Esta plancha para el pelo destaca por implementar placas de cerámica puras al 100%. Su tecnología iónica te permitirá alisar tu cabello de forma que quede suave y brillante.

La temperatura oscila entre 110°C a 230°C por lo que resulta ideal para todo tipo de cabello sin importar la textura. La superficie de contacto se encuentra disponible en 1” y 1.5” por lo que la longitud del pelo no será problema.

Leer más ->  Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio sin ir al gimnasio

También implementa una pantalla digital mediante la que podremos controlar la temperatura. Y por si olvidas apagarla no te preocupes: ella se apagará automáticamente pasada una hora.

 ¡Más Información!

  

2. GHD V Gold Professional Styler – Ver precio

La GHD V Gold Professional Styler es una plancha de pelo que permite moldear todo tipo de cabello. Su diseño facilita la tarea, disminuyendo el esfuerzo y el tiempo sin importar el largo o el volumen de pelo. Pero no solo sirve para alisar el cabello. Presenta bordes contorneados que ayudan a crear ondas y risos perfectos.

Su avanzada tecnología incluye placas de cerámica, doradas y basculantes que permiten un perfecto desempeño. Además, incluye un protector de placas y auto apagado luego de 30 minutos de inactividad.

 ¡Más Información!

 

3. Plancha alisadora Air Plates – Ver precio

¿Deseas que tu pelo quede perfectamente liso? Pues la Air Plates te garantiza esto con su innovador diseño. Las placas de esta plancha para el cabello se encuentran suspendidas, logrando así un contacto total con el pelo. Además implementa la tecnología Cool Touch que dirige el calor lejos de la superficie externa, por lo que podrás sujetarla más arriba si deseas.

Su temperatura de operación oscila entre 150°C y 230°C, manipulables mediante los 5 ajustes de temperatura que incorpora. Estas temperaturas son alcanzadas en tan solo 15 segundos por lo que podrás ahorrar tiempo al no tener que esperar. Las placas son de cerámica negra con titanio lo que maximiza su vida útil.

 Comprar en Amazon al mejor precio

 

4. Satin Hair 7 Sensocare De Braun – Ver precio

Esta sensacional plancha de pelo incorpora la novedosa tecnología SensaCare. Este adelanto técnico permite que la temperatura se ajuste de manera automática mientras se desliza la plancha, lo que garantiza que el pelo reciba la cantidad de calor necesaria. Esto se logra ya que ajusta automáticamente la temperatura hasta 20 veces por segundo.

Sus planchas de cerámica Nanoglide 100% puras cuentan con sensores bajo ellas. Estas detectan el estado y la humedad de tu pelo haciendo que el calor aplicado sea el justo. Súmale a esto que las placas son flotantes, por lo que tu pelo recibirá la presión justa. Esto evita las fracturas y el roce excesivo para tu pelo. Además su pantalla inteligente te facilitará personalizar tu peinado. Esto te permitirá elegir el peinado que más se ajuste a tu tipo de pelo.

¡Más Información!

5. Philips profesional HPS930/40 – Ver precio

Como bien lo indica su nombre, esta plancha es un producto muy profesional por lo que no es extraño verla en muchos salones de belleza. Sus placas además de ser flotantes tienen un recubrimiento de titanio que proporciona mayor tiempo de utilidad. Al mismo tiempo, este método de montaje de las placas garantiza una menor afectación a tu pelo por partiduras al aplicar la presión adecuada. El incluir revestimiento de titanio garantiza que la trasmisión de calor es mayor y más rápida, por lo que el alisado es mejor.

Leer más ->  Depilación Laser Mitos y Verdades

El ionizador incorporado le brinda más brillo y suavidad a tu cabello al eliminar la electricidad estática propia del pelo. El tiempo de calentamiento es muy bajo, tan solo 10 segundos. Así de rápido se consiguen los 230°C de temperatura máxima. Pero no te preocupes porque eso dañe tu cabello: la tecnología ThermoGuard incluida evita la elevación brusca de la temperatura. Una vez que detecta que se ha llegado a los 200°C hace que la temperatura, de ser necesario, suba solo en intervalos de 5°C.

¡Más Información!

 

6. BrilliantCare Keratin Advance de Bosh – Ver precio

Con su tecnología Keratin Advance, esta plancha para cabello además de alisar, lo protege. Esto es porque la tecnología aplicada en su confección protege la keratina de tu cabello. Con ella lograrás que tu pelo mantenga su color, tenga un brillo intenso y permanezca fuerte.

Sus placas de magnífica factura están montadas sobre resortes. Esta innovación garantiza que el pelo no reciba un roce excesivo, logrando un contacto uniforme y a la vez una óptima adaptación a tu cabello. Para más seguridad y protección su pantalla digital te permite ajustar la temperatura entre los 100 y 200°C.

¡Más Información!

 

7. Plancha Corioliss C3 – Ver precio

Esta plancha es la más reciente evolución tecnológica de esta conocida compañía. Sus placas de titanio pulido extralargas y super suaves, permiten un deslizamiento fácil y fluido por el pelo. Sumado a esto encontramos hasta 235°C de temperatura máxima que garantizan un alisado de calidad.
Pero si esto es mucho calor para tu cabello nos es problema. La temperatura en esta plancha es regulable. Los rangos de temperaturas que podemos manejar con ella son: 135°C, 180°C, 210°C y 235°C.

Además de alisar, este modelo implementa una nanotecnología de partículas de plata, que logra eliminar el 99.9% de las bacterias que estén alojadas en tu cabello.

¡Más Información!

 

8. Plancha Rowenta Premium Care Brush&Straight – Ver precio

Esta increíble plancha de pelo es realmente un producto Premium. Sus placas están recubiertas con el método Cashmere Keratin. Este detalle, junto al ionizador que incorpora, es capaz no solo de proteger tu cabello, sino que también lo dejará más liso, suave y fortalecido que antes. En esto también interviene el cepillo de cerdas natural que viene montado en esta plancha.

Leer más ->  Los 3 mejores rodillos abdominales para conseguir un abdomen plano

Presenta una pantalla LED con la cual podrás regular la temperatura. Esta va desde unos increíbles 130°C hasta los 200°C, rango de calor más que suficiente para todo tipo de pelo. Estas temperaturas son alcanzadas en tan solo 15 segundos, algo realmente que se agradece mucho. Y para mayor seguridad esta plancha incluye un apagado automático.

¡Más Información!

9. Plancha Ghd Platinum – Ver precio

Y seguimos comentando productos de gama alta. La GhD Platinum es uno de los productos líderes en su segmento. ¿Por qué lo decimos? Pues es muy sencillo. Sus placas incorporan 6 sensores, 3 por cada placa que garantizan la temperatura óptima para el alisado. Esto es gracias a la inclusión de la tecnología Tri-Zone, que controla y mantiene la temperatura necesaria para todo tu cabello durante el tiempo que dure la pasada. Si es necesario más o menos calor esto se reflejará en las placas. Así tu cabello estará protegido de temperaturas extremas todo el tiempo.

Su diseño logra que las placas estén alineadas perfectamente todo el tiempo. Con esto también la Ghd Platinum logra mayor fortaleza, cuidado, reafirmación del color y suavidad para tu pelo. Pero aún hay más. Esta plancha logra un 50% menos de rotura en tu pelo y hasta un 20% más de brillo que otros equipos similares.

¡Más Información!

 

10. Plancha Remington Keratin Therapy Pro – Ver precio

Y por último, pero no por ello una opción menos atractiva, te traemos la Keratin Therapy Pro. Y si le hacemos caso a su fabricante, es lo último en protección y alisado de cabello.

En esta plancha se ha logrado la fusión un eficiente sensor de temperatura con placas de cerámica avanzada y queratina. Resultado un producto que alisa con extrema suavidad y que brinda como resultado un cabello más brilloso, suave y hasta un 57% más fuerte contra el deterioro y la fractura.

Todo esto es facilitado también por el control de la humedad de tu cabello y el ajuste automático de la temperatura, aumentando la protección de tu cabello.

¡Más Información!

 

¿Cuál comprar entonces?

Cualquiera de estas planchas para cabello es capaz de garantizar el glamour que merece tu pelo. Pero siempre has de recordar que para lograr el resultado que esperas y mereces has de conocer bien cómo es tu tipo de cabello.

También te interesa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies