Productos de belleza al mejor precio

Que es el alisado de Keratina, ventajas y desventajas

53 0

alisado de keratina

Muchas chicas opinan que la keratina ayuda a nuestro cabello de tantas formas que parece mágica. Tanto si eres de pelo rizado y deseas un cambio de look como si tienes el cabello rebelde, maltratado, reseco o encrespado, el alisado de keratina es una buena opción: el cabello rizado se transforma en elegantes rizos, el ondulado se vuelve liso espectacular, el rebelde manejable y los teñidos recuperan fuerza y vigor.

Este famoso tratamiento, que está de moda en el mundo entero, nutre el cabello, reconstruye, da brillo, devuelve la salud y la fuerza natural que ha perdido con el paso de los años. La proteína de la keratina repara el pelo desde el interior, trabaja en la cutícula de tu cabello y suavemente ocupa su lugar dentro de él, fortaleciéndolo y dándole cuerpo y vida.

¿Cómo funciona y cuánto dura el alisado por keratina?

Todo se debe a las propiedades de la keratina, una proteína con estructura fibrosa rica en azufre, que es el componente principal de las capas más externas de la epidermis de los vertebrados. Estas moléculas penetran en la corteza del cabello y mejoran la elasticidad, reparando la calidad del cabello desde el interior hasta la superficie.

Cuando hay humedad produce un efecto suave, liso y brillante. Es un método que repara el cabello dañado tanto por tintes o tratamientos anteriores, como por los factores ambientales como los rayos del sol, el humo y la contaminación.

Por increíble que suene, cuanto más dañado está el cabello, más tiempo disfrutarás de los resultados del tratamiento. Aunque la keratina no es permanente, por regla general dura entre dos a cuatro meses. Y es importante que sepas que mientras más veces utilices la keratina, tardarás menos tiempo en el secado del tratamiento y lograrás tenerlo más sano, suave y manejable en menos minutos.

Ventajas de la keratina

  1. Devuelve al pelo las proteínas naturales que a perdido como resultado del paso del tiempo y los efectos ambientales.
  2. Es aplicable a todo tipo de cabello.
  3. Si eres de pelo rizado, gracias a sus vitaminas, elimina en gran porciento el encrespamiento y el rizo rebelde.
  4. Aunque te expongas a cambios de temperatura, lluvia o nieve, tu cabello se mantendrá saludable.
  5. Durante tres meses tu cabello lucirá elástico, brillante e hidratado.
  6. Tendrás el cabello más lacio y fuerte.

¡No esperes más y anímate a probar el alisado de keratina, ya verás que con sus efectos casi mágicos, conseguirás lucir radiante y hermosa!

Cómo realizar el Alisado de Kerativa Kativa

Comprar por solo 17,45€ el Alisado de Keratina Kativa  

Desventajas de la keratina

Como todo producto y procedimiento, el alisado de keratina tiene ventajas y desventajas:

  1. Algunos productos de keratina contienen formol, que constituye el mayor riesgo del tratamiento. Esta sustancia es nociva para la salud y debemos evitar respirar durante la aplicación de la misma.
  2. Después de aplicarnos la keratina no podremos lavarnos el pelo en tres días, ni teñirlo. Tampoco es recomendable utilizar gomas, pasadores u horquillas durante dos días.
  3. Otra desventaja es el precio del tratamiento en peluquerías, que suele ser caro. Te puede costar más de 100 euros.
  4. El tratamiento no es permanente: durará de 3 a 6 meses.
  5. La sesión de keratina es larga y puede durar varias horas, en dependencia del grosor y largo de tu cabello.                                                                                               

La mejor Keratina para hacerte el tratamiento en casa

Productos de alisado de Keratina que te recomendamos

Deja un comentario

Your email address will not be published.