Productos de belleza al mejor precio

Qué son los batidos de proteínas y para qué sirven

33 0

Qué son los batidos de proteínas y para qué sirven

Si eres de las que tienes un ritmo de vida muy agitado y apenas te queda tiempo para poder hacer ejercicios físicos, los batidos de proteínas puede ser la solución a tu problema.

Es normal que quieras mantener una buena salud y mantener una dieta adecuada, pero si cuando llegas a casa no te alcanza el tiempo para hacer una comida con los alimentos que te garantizan un menú completo y nutritivo, haz un batido de proteínas y verás los resultados.

Si deseas perder unas cuantas libritas, sustituir las meriendas por los batidos es lo indicado para poder ingerir de un golpe una buena dosis de proteínas de forma rápida y sencilla de mitigar el hambre.

Claro, sólo con esto no es suficiente, necesitas mantener una dieta para bajar de peso y practicar algún tipo de ejercicio físico.

¿Qué son los batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas los consumen con frecuencia los deportistas para mejorar su rendimiento y mantener el peso ideal. A modo de aperitivo, se han hecho muy populares los batidos de proteínas comerciales y no solo como un suplemento dietético, sino para lograr bajar de peso de forma efectiva y rápida.

Los batidos de proteínas están compuestos por el suero de la leche en polvo, clara de huevo, soja y otros ingredientes, a los que se les agregan aromatizantes para darles un sabor más agradable al paladar y se mezclan con agua o con algún tipo de zumo o leche. ..y listo para tomar.

Pero, ¡atención!: no todos los batidos son iguales y algunos tienen cantidades importantes de hidratos de carbono, porque están diseñados para ganar peso en vez de perderlo.

¿Cómo te ayudan a bajar de peso?

Los batidos de proteínas te ayudan a reducir los niveles de grelina, que es la hormona que regula el apetito, y por tanto disminuyen la sensación del hambre además de aportar nutrientes de rápida absorción a tu organismo.

Se recomienda tener en cuenta tu constitución física y en dependencia de esta, las dosis de proteínas a tomar son distintas. Aunque beber el batido de proteínas no es suficiente para que adelgaces, sí te va a ayudar a reducir rápidamente el consumo exagerado de calorías, que son las que te engordan.

¿Cuándo debo tomarlos?

De ti depende que aumenten los beneficios de los batidos de proteínas, siempre que sepas cuándo puedes tomarlos. El mejor momento para comenzar a consumirlos es cuando te percates de que has aumentado de peso y no sabes cómo encontrar el tiempo para ejercitarte, o simplemente te falta la voluntad para hacerlo.

El momento ideal para que tomes los batidos de proteínas es entre las comidas como meriendas, o sea, entre el desayuno y el almuerzo o entre el almuerzo y la cena. Te servirán a modo de aperitivo, para evitar que sientas hambre a la hora de comer.

Mientras más constante seas en el consumo de los batidos de proteínas más pronto bajarás de peso. Pero, como en todo lo que tenga que ver con tu salud, es aconsejable que acudas a un nutricionista que te indique las marcas y cantidades que más se adapten a tus requerimientos específicos.

Batidos detox que también te ayudaran adelgazar

Deja un comentario

Your email address will not be published.