10 regalos para cuidarte e inspirarte en 2020

por Tecuidas
regalos para cuidarte e inspirarte en 2020

regalos para cuidarte e inspirarte en 2020

¡Ya estamos en 2020! Y seguro vendrá lleno de grandes sorpresas y oportunidades para ti.

Me imagino que para este año tienes ya tu lista de metas y objetivos. Y adivino, entre tus propósitos tienes el cuidarte más y tener una vida más saludable.

Para que todo esto se haga realidad aquí te damos algunas ideas de regalo que harán que tengas un 2020 lleno de mimos, cuidados y mucha inspiración.

¡Vamos a por ello! Toma nota.

Pulsera fitness Xiaomi Band 4

Si tienes en tu mente dedicar tiempo al fitness, este reloj pulsera de Xiaomi es ideal. Tiene una pantalla táctil, hasta 20 días de autonomía, es sumergible hasta 50m, visualiza las llamadas, mensajes y notificaciones de tu smartphone.

Además, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7, cuidando tu corazón a través de la nueva Xiaomi Mi Smart Band.

Este reloj tienes muchas opciones para sacarle el máximo partido. Su precio es de [amazon_link asins=’B07T9DHKXL’ template=’PriceLink’ store=’tecuida-21′ marketplace=’ES’ link_id=’04b94dcf-9d87-4e0e-a22d-860bf9eb1b1e’]

COMPRAR PULSERA FITNESS

Set de Regalo RITUALS – The Ritual of Happy Buddha

¿A quién no le gusta un buen día de relax? Con este set de Rituals Cosmetic tendrás todo lo que necesitas para cuidar tu belleza.

Leer más ->  3 máquinas que te ayudan a adelgazar en el gimnasio

Viene con gel de ducha en espuma 200 ml, exfoliante corporal 125 g, crema corporal 70 ml, jabón de manos 300 ml y su olor es espectacular.

COMPRAR SET

Limpiador  Eléctrico 5 en 1 Voyor

Este limpiador es maravilloso y no lo decimos nosotros, lo confirman las más de 650 valoraciones que tiene. 

Viene con 5 cabezales para el cuidado de la piel. Puedes hacerte una limpieza facial, quitarte el maquillaje, una exfoliación corporal, etc.

Tu piel te lo agradecerá.

COMPRAR LIMPIADOR

Bicicleta estática Plegable Ultrasport F-Bike 150/200B

En Te Cuidas somos fans de las máquinas para hacer deporte en casa, por eso hoy te recomendamos una bicicleta estática plegable que además de tener un buen precio te ayudará a estar en forma todo el año, sin excusas.

La Ultrasport F-Bike 150 tiene 8 niveles de resistencia, es fácil de montar y de plegar. También incluye una pantalla LCD de pilas con las funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso.

COMPRAR BICICLETA

Cocina sana para disfrutar de Isasaweis

Si hay algo que tienes que cuidar siempre, es lo que comes. En este libro de Isasaweis encontrarás más de 100 recetas maravillosas con recetas saludables y equilibradas para comer de forma saludable.

COMPRAR LIBRO

Masajeador de Cuello y Hombros Básico

Ya es que solo de pensarlo, seguro que te estás imaginando en el sofá con un masaje caliente en tus hombros y espalda. Con este masajeador de Naipo vas a conseguir una relajación total, vas a eliminar a fatiga y el dolor de espalda.

Leer más ->  ¿Qué son los tornos de uña y para qué sirven?

COMPRAR MASAJEADOR

Set De Crema De Día y Solución Micelar Bella Aurora

Este set incluye una crema hidratante de uso diario que reduce las arrugas y las líneas de expresión, además de un solución de agua micelar para limpiar y desmaquillar tu rostro.

Depiladora IPL Openuye

Esta maravillosa depiladora te ayudará a ser realmente feliz, con ella podrás decirle adiós a la cuchilla y a la cera caliente. 

La tecnología IPL es segura, indolora, rápida y efectiva. Es ideal para todo el cuerpo: cara, brazos, axilas, espalda, pecho, línea de bikini y piernas.

 

Takenote Lilla – Agenda De Tela 2020

Algo que no puede faltarte este año es una agenda para organizarte y definir tus metas. Esta preciosa agenda de Takenote será tu mejor aliada.

  • Incluye planificador mensual y páginas de organización al inicio de cada mes.
  • Pegatinas, cierre elástico de alta gama y bolsillo porta documentos impreso.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Otro buen propósito es dedicar más tiempo a la lectura para ello te recomendamos este libro de Marian Rojas «Cómo hacer que que te pasen cosas buenas»

Espero que te haya gustado esta lista de regalos y que todos tus sueños se cumplan este nuevo año.

Deja un comentario