Consigue unas preciosas ondas al agua de forma rápida y sencilla con la tenacilla triple de las que todas hablan.
Con estas también llamadas pinzas rizadoras o rizador de pelo puedes conseguir un acabado de peluquería en tan solo minutos y sin ningún esfuerzo, solo necesitarás unos minutos para pasarla por tu cabello y crear un efecto ¡wow!.
Las tenacillas triples son ideales para ti si:
- Eres perezosa y prefieres una tarde de sofín que peinarte.
- No eres experta y cuando peinas tu cabello parece que has pasado por un tornado.
- No tienes tiempo para pasar horas frente al tocador.
- Te gusta tener un peinado perfecto.
Además, si eres de las que te pasas horas viendo los tutoriales de ondas surferas en You Tube y que te es imposible tener los mismos resultados ¡tranquila! Hoy compartimos contigo 3 de las mejores tenacillas triples para conseguir un cabello con acabado profesional.
Plancha onduladora BaByliss
La tenacilla triple de Babyliss tiene placas de titanio-turmalina con triple cilindro. Cuenta con 25 niveles de temperatura (hasta 200° C) y el tamaño de las placas es de 60 mm.
Tenacilla Triple con ondas amplias

Tiene 3 tubos para crear ondas con forma de andas de agua. Con temperatura ajustable de 170º y 210º. Calentamiento rápido en solo 30seg. Fabricada con tecnología de cerámica turmalina que reduce el daño del cabello.
También tiene 2 ajustes de temperatura de: 170ºC y 220ºC.
Tenacilla Triple Brino
Este rizados triple también cuenta con la tecnología turmalina para proteger el cabello del calor. Tiene un mango antideslizante para una cómodo agarre.
Tiene dos ajustes de temperatura 180 ℃ / 210 ℃ y viene en varios tamaños.
Todas estas tenacillas crean un look descontracturado y natural con unas ondas preciosas y se adaptan a todo tipo de cabellos.
¿Quieres crear un look envidiable? Atrévete