belleza y bienestar para la mujer

Conoce las Tendencias de los Cortes de Cabello en 2019

29 0

Blunt al mejor estilo Francés, Flequillos, Coletas, Bobs muy pulidos, Cortos ó Largos XXL como lo llevarás el cabello en este 2019. ¡Toma nota y Triunfa este este año con tu estilo!

¿Aún no sabes que hacer con tu cabello este año? Tranquila, ya puedes inspirarte con algunas de las tendencias de corte de cabello para este 2019.

¿Lista para cambiar de look? Estas son las tendencias 2019.

¡Así llevarás tu cabello este año!

EL FLEQUILLOS

El flequillo regresa en el 2019. Ideal para quienes no se atreven hacer un cambio de look radical, el flequillo tipo cortina, al natural hasta las cejas, como lo lleva la guapa de  Aitana Ocaña es un corte muy fresco y natural que no deja de ser glamuroso con el pasar del tiempo. ¡Vamos, piénsalo!

 

BLUNT BOB AL MEJOR ESTILO FRANCÉS

Según estilistas expertos, este seguirá siendo una tendencia muy fuerte para el 2019. Un corte de cabello que te deja libre el cuello y da sensualidad; la cantante Taylor Swift se caracterizo por llevarlo mucho tiempo.

Cabellos cortos tendencia 2019

Cabellos al mejor estilo francés/telecinco.es

Si eres de cara fina este look te quedará genial dejándolo por debajo de las orejas. Si eres de cara redondita permite que el estilista de lo deje casi llegando a la clavícula, para que te estilice. En todo caso, es un look de muy fácil mantenimiento y que puedes modificar llevándolo liso pulido en pocos minutos.

BOBS MUY PULIDOS

Corte de cabello Kim Kardashian/woman.es

El 2019 será el año de los Bobs muy pulidos y brillantes. El cabello ultra liso a la altura de los hombros marcará una tendencia fuerte en las pasarelas y lo veremos en muchas celebridades. Al mejor estilo de las hermanas Kardashian, quienes ya han marcado una fuerte pauta con este peinado.

Si quieres conseguir este efecto aplica una gotas de brillo el aceite de argán es un buen aliado y te ayudarán a dominar el frizz.

 

CORTOS AL ESTILO PIXIE

Corte al estilo PIXIE Ursula Corbero/harpersbazaararabia.com

Aunque marco tendencia en el 2018, no pasará este año por debajo de la mesa, al contrario, aumentarán las apuestas por este estilo al igual que sigue incrementándose el uso de  las melenas largas.

Este estilo rejuvenece, da textura al cabello y marca tu personalidad, como lo sigue haciendo la guapísima representante de este corte Ursula Corbero. ¡Te atreverías a darte un cambio de 180°!

 

MELENAS LOB O MEDIAS

Cortes Mediano LOB/telecinco.es

Es un error pensar que las tendencias en moda solo hacen pausas en las edades más jóvenes, pues no, esté no es el caso, y por qué es importante tomar en cuenta esto, por que la edad influye muchas veces en la elección de nuestro estilo de cabello; si es verdad que depende de tu personalidad, pero debes considerar que simplemente por que está de moda no siempre te va a quedar bien.

Esta tendencia es perfecta para aquella que no quieren algo ni corto ni largo, puede ser muy divertido adoptar este look ya que lo puedes transformar sin perder la tendencia en un par de minutos.

Liso o en capas, es un corte versátil, que favorece a todas las edades, seas reina o no, te hará sentir como una.

 

MELENAS XXL

Las melenas XXL no dejan de sorprendernos, no pasan de moda, se adaptan a cualquier temporada, puedes llevarla largo liso brillante una vez más citamos a la reina de la socialité Kim Kardashian, ha sabido muy bien manipular su cabello para sacarle provecho a su belleza.

View this post on Instagram

Good Morning ☎️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ondulado como los de Ona Carbonell, para darle textura y movimiento sin color o con un tratamiento de Balayage muy de moda ahora, quedarás espectacular.

Las coleta alta bien trabajada, como acostumbra a llevarla la cantante Ariana Grande y Kim Kardashian. Para que tu look quede como el de ellas, te recomendamos que uses productos que eviten el frizz y le de mucho brillo a tu estilo.

View this post on Instagram

🖤 @billboard

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

El 2019 a penas comienza, tu cabello espera por ese tan deseado cambio de look  para triunfar como una reina, recuerdas que estamos a horas de comenzar Febrero el mes del amor, ¡Apúrate! Y sorprende a esa persona especial o  por qué no…sorpréndete a ti misma.

Deja un comentario

Your email address will not be published.