Productos de belleza al mejor precio

Trucos para conseguir un vientre plano en pocas semanas

128 0

¡Que levante la mano quién quiera tener un vientre plano! Está claro que si estás leyendo este post tu proposito es tener un abdomen tan plano como una tabla, cosa que nos cuesta mucho a la mayoría de mujeres ¡ojo ! No estoy hablando de tener los abdominales marcados cual tableta de chocolate, yo hablo de tener un vientre en el que no se noten los michelines o una bola que parece que nos hemos tragado una aceituna gigante.

¿Es muy difícil conseguir un vientre plano? La verdad es que no, pero si tienes sobrepeso lo normal es que te sometas a una dieta primero para que veas resultados y no te desmotives. En este artículo les voy a hablar de todo lo que influye en nuestro cuerpo para mantener un abdomen en condiciones con trucos que seguro que ya sabes y que no pones en práctica, así que ya llegó el momento y ahora sí que te vas a poner en forma.

 

Estas son algunas de las razones por las que aparece esa molesta y voluminosa tripa:

  • Intolerancia a la lactosa
  • Dieta rica en harinas refinadas y azúcar
  • Retención de líquidos
  • Consumo en exceso de bebidas carbonatadas
  • Intoxicación alimenticia
  • Comidas con un alto contenido de sal

Pon atención a tu cuerpo y ve que es lo que te está afectando.

Productos que pueden interesarte:

Come 5 o 6 veces al día para un vientre plano


Siempre que hacemos una dieta nos dicen que debemos comer muchas veces al día, y así es, esto permite que nuestro metabilismo permanezca activo, y evitaremos comer con hambre y ansiedad lo que nos puede provocar hinhazón del abdomen.

Come más veces al día en pequeñas porciones, incorporando una dieta saludable a base de frutas y verduras, baja en sal y azúcares.

Mastica bien


Cuando masticas muy rápido y tragas trozos grandes a tu estómago le cuesta más hacer la digestión, es por ello que debes tomarte tu tiempo para comer y masticar los alimentos que consumes.

Comer mientras trabajas es uno de los enemigos de un vientre plano. Al estar pendiente de otras cosas tu cuerpo no registra que la comida se acabó y, en consecuencia, tu cerebro sigue pidiendo alimento. Esto sólo te alejará del abdomen plano de tus sueños, mejor toma tu tiempo, relájate, mastica bien y saborea tu comida.

Bebidas te ayudarán a tener un abdomen plano


Agua de limón

El limón es una de las mejores frutas para quemar la grasa acumulada. Por lo que te recomiendo que si quieres lucir un vientre plano tengas en tu nevera una jarra de agua de limón.

No es necesario que prepares una limonada, con solo unas gotas del jugo de un limón podrás tener ese efecto quemador de grasa que tanto quieres, yo la tomo en ayunas y me va genial, me lo recomendó una amiga y he notado mucho la diferencia ya que es depurativo y antioxidante.

Agua de pepino y piña

El pepino es una de las hortalizas que ayudan a eliminar los gases, reducir la grasa y además es refrescante. Además es muy bajo en calorías.

Prepara esta agua de pepino más la piña y te sorprenderá por sus efectos diuréticos, será una mezcla explosiva.

Solo debes poner un pepino con la mitad del agua y licuarlos. Luego vierte la piña y agrega el resto del agua. Cuela la mezcla y lo llevas a la nevera. Puedes tomarlo a diario, en ayunas o después de cada comida.

Té verde

Sin duda alguna el té verde es una de las mejores bebidas para conseguir una barriga plana.

Es antioxidante y a la vez tiene un gran poder diurético. Es quizás el quemador de grasa más potente que podemos tomar.

Cuida la postura


La forma en la que estás de pie también influye en tu abdomen, toma consiencia de cómo debes pararte y seguro que notarás un cambio considerable.

Imagen: enforma.hola.com

Siéntate recta, pues así obligarás a tu cuerpo a mantenerse erguido. Además, al tener el abdomen ajustado trabajarás los músculos de la zona y evitarás la flacidez.

Haz ejercicio


El deporte es la mejor medicina para todos los males de nuestro cuerpo, y como bien sabes, debes practicarlo con regularidad, así que hoy te dejo algunos ejercicios que te ayudarán a conseguir un vientre plano en muy poco tiempo.

Recuerda que ser contante es imprensidible para que veas resultados sorprendentes en muy poco tiempo, yo lo he conseguido y es por eso que comparto toda esta información contigo. ¡Si yo pude, tú también puedes lograrlo!

Trucos para tener un abdomen plano

 

Combina todos estos trucos con ejercicios divertidos como saltar a la comba o con rutinas de ejercios para quemar grasas que te mantengan motivada.

Comparte con nosotras el resultado que tengas después de estas recomendaciones.

No Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.