Trucos SÚPER efectivos para adelgazar la cara

por Naty Rojas
Trucos SÚPER efectivos para adelgazar la cara

Déjame adivinar, estás aquí porque hay algo en tu rostro que no te gusta, y piensas que adelgazar tu cara será la solución perfecta. Te voy a ser sincera, en internet encontrarás muchos videos y artículos que te recomendarán muchas cosas para adelgazar la cara y, realmente, no sirven de nada.

Hoy te voy a enseñar los mejores trucos para adelgazar tu cara con resultados visibles casi de inmediato.

Consejos para adelgazar la cara

  • Consume menos calorías: Si acumulas mucha grasa en tus mejillas puede deberse al consumo excesivo de calorías especialmente postres, frituras, alimentos con mucho aceite y bebidas azucaradas. Debes reducir el consumo de esos alimentos, consulta con un nutricionista así sabrás la cantidad de calorías que debes consumir según tu estilo de vida.
  • Mantente hidratada: Al beber suficiente agua ayudas a tu cuerpo a liberar toxinas y grasas, y esto no solo te ayudará a tener un peso saludable también disminuirá el tamaño de tus mejillas.
  • Dieta alta en fibra: Llevar una dieta alta en fibra nos ayuda a ingerir menos calorías ya que, nos saciamos con menos alimento, además ayuda a acelerar el metabolismo lo que te permite perder peso más rápido.
  • Debes ejercitarte: Practica alguna actividad física mínimo 30 minutos al día. El ejercicio no solo te ayuda a tener un abdomen plano y piernas firmes, también reducirás el porcentaje de grasa en tu rostro.
  • Ejercicios faciales: Mantener los músculos de tu rostro activos ayudan a tonificar la piel de tu cara, ya que cuando perdemos peso suele haber flacidez. Uno de los ejercicios que puedes hacer es inflar tus mejillas y mantenerlos así por 10 segundos. También puedes sonreír ampliamente repetidamente por un par de minutos, esto además te permitirá tener un mejor estado de ánimo.
  • Reduce el consumo de bebidas alcohólicas:Las bebidas alcohólicas tienen un alto índice calórico, no sólo te impedirá reducir la grasa de tu rostro, sino que también contribuye con la acumulación de líquidos.
Leer más ->  ¿Qué comer antes y después de hacer ejercicio para adelgazar?

Trucos de belleza para adelgazar el rostro

Cremas reafirmantes

No diremos que existen cremas milagrosas para quemar grasa en el rostro porque no es cierto, ninguna crema te ayuda a quemar grasa. En este caso la crema será importante para reafirmar la piel, ya que si estás perdiendo peso la piel suele volverse flácida.  Debes incluir las cremas hidratantes y reafirmantes en tu estilo de vida no sólo en la cara sino en todo el cuerpo.

Peinados 

Increíble!!! pero un peinado adecuado puede cambiar la apariencia de tu rostro, siempre al peinarte debes considerar la forma de tu cara, por ejemplo, debe llevar el cabello muy pegado a la cara ya que la hará lucir más redonda. Si tu cara es redonda o tienes las mejillas pronunciadas te recomiendo que recojas tu cabello hacia arriba o a un lado, lo ideal es que lo mantengas alejado de tu rostro de esa forma tus perfiles parecerán más finos.

Maquillaje

Este truco ha revolucionado en los últimos años y es que realmente pareciera que el maquillaje hace magia. Sólo necesita brocha y una paleta de contornos.  Ahora debe aplicar debajo de tus pómulos el contorno, recuerda que tienes que usar  un color más oscuro que tu base. 

Mascarillas

No solo te harán lucir una piel más saludable también ayudan a prevenir la flacidez. Aquí te dejaremos 2 de las mascarillas más utilizadas.

  • Mascarilla de yogur, avena y miel: En un bol agrega todos los ingredientes y mezcla muy bien y aplica en tu rostro con dando masajes circulares. 
Leer más ->  ¿Qué son los tornos de uña y para qué sirven?

Mascarilla de miel, aceite de oliva y jugo de limón: extrae el jugo de un limón y agrégalo en una taza al aceite de oliva y la miel, aplícalo en tu rostro, déjalo secar y enjuaga con agua tibia.

Hacer dieta y ejercicio es la mejor forma de adelgazar la cara y todo el cuerpo, no existen ejercicios milagrosos ni mascarillas que hagan adelgazar tu papada o tus mejillas sin que tengas que hacer nada más. Pero mira el lado positivo, esto te ayudará a crear hábitos saludables en tu vida, tener una buena rutina de ejercicios y llevar una alimentación sana.

También te interesa

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies