Productos de belleza al mejor precio

Xiaomi Mi Band 2: la mejor y más barata pulsera de actividad

75 0

mejor precio Xiaomi Mi Band 2La Xiaomi MiBand 2 se ha convertido en la mejor pulsera de actividad y la más vendidas actualmente. Si quieres llevar un control de tu actividad física esta smartband es la mejor opción.

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 se ha convertido en una de las pulseras inteligentes y fitness con mejor relación calidad/precio

Características

Cuenta con una serie de características que la convierten en uno de los modelos más completos de esta gama de pulseras:

  • Incorpora una pantalla OLED
  • Peso de 7g
  • Sus dimensiones son de 40.3 x 15.7 x 10.5 milímetros.
  • Resistente al agua y anti-polvo
  • Botón táctil en la parte frontal
  • Compatible con Android 4.4 e iOS 7.0 y superiores
  • Dispone de un sistema de bluetooth muy potente de 4.0 BLE
  • Funciones de: recordatorio de llamada, mediación del ritmo cardíaco, control de calorías, distancia recorrida, gestión de sueño,SMS.
  • Tiempo de carga completa de 3 horas aproximadamente.
  • Con banda de silicona hipoalergénica
  • Avisos y notificaciones
  • Correas de recambio de diferentes colores y diseños

Xiaomi Mi Band 2 Rastreador de actividad

 

accesorios Xiaomi Mi Band 2

Ventajas que tiene esta pulsera inteligente

Panel táctil, su panel permite configurar y usar fácilmente los funciones de esta pulsera Xiaomi.

Pantalla OLED, permite tener acceso a toda la información a través de su pantalla de 0.42 ” recubierta contra rayos ultravioleta y resistente a arañazos y huellas.

Tecnología inteligente, que permite mostrar información con tan solo mover la muñeca.

Las llamadas y mensajes, te avisa con una vibración cuando recibes una llamada, un mensaje o una notificación incluso si el teléfono está ocupado en ese momento.

Motorización de frecuencia cardíaca, registra el ritmo cardiaco para llevar un control en los entrenamientos o en la vida diaria.

Motiva a tu salud, tiene un sistema de recordatorio para evitar el sedentarismo, lo puedes configurar para que te avise cuando debes calentar o dar un paseo. Se puede seleccionar un tiempo de inicio y otro de final, esto ayuda a aumentar tu productividad y tu circulación sanguínea.

Impermeabilidad IP67, puedes usar la pulsera en todo momento, mientras te duchas e incluso bajo la lluvia ya que es impermeable y anti-polvo. Lo que también permite protegerlo del sudor, aceites o agentes corrosivos.

Bajo consumo, permite configurar el uso para bajar su consumo y que la batería dure  más tiempo.

Sistema de bloqueo, tiene un sistema de fijación fiable que permite hacer deporte intenso sin miedo a perder la pulsera.

Registro de actividad específica, el número de pasos que das durante un recorrido, las calorías que quemas, la distancia recorrida, el ritmo cardíaco y hasta los ciclos de sueños detectando el sueño profundo.

Actualización precisa, hace seguimiento de forma optimizada del ritmo cardíaco, pasos, fases del sueño, peso, etc. Los datos puedes observarlos en el menú “Estadística”, también permite ver los registros de un cierto período – un día, una semana, un mes. Esto permite ver el progreso de tu actividad.

Súper precio, una de las ventajas que ha permitido posicionarse como una de las preferidas del mercado es que tiene un precio económico con respecto a sus competidores directos.

Comprar en Amazon al mejor precio

¿Por qué todos quieren comprar Mi Band 2?

Esta pulsera de actividad se ha convertido en uno de los wearables estrellas por su precio, comodidad, facilidad de uso y ligereza.

Su diseño incorpora la pulsera y un sensor que incluye el medidor de ritmo cardiaco y la pantalla.

La pantalla se enciende de forma automática al girar la muñeca permitiendo un bajo consumo que hace que su uso se pueda prolongar entre 1 y 2 semanas continuas.

La función de running permite controlar el recorrido y la carrera mediante GPS además de poder llevar un control de tus avances y entrenamientos.

La sincronización de la Xiaomi Mi Band 2 con el smartphone y la app Mi Fit ayuda a tener todos los datos almacenados mediante Bluetooth 4.0 y es compatible con smartphones Android o iOS.

Su sencillez y calidad te permite llevar esta smartband en tu día a día. También tiene la opción de comprar adicionalmente unos recambios de brazalete combinando diferentes correas de colores.

¿Ya tienes claro que la quieres? Es la pulsera digital en esta gama con mejor precio del mercado ¡Cómprala y disfrútala!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Pulsera Xiaomi Mi Band 2
Product Name
Pulsera Xiaomi Mi Band 2
Price
EUR 26.64
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Your email address will not be published.